En el 2016, una serie de acontecimientos geopolíticos han disparado el crimen organizado y la corrupción a niveles nunca vistos.
Mientras las mafias y los cárteles campan a sus anchas y los corruptos hacen de sus localidades y regiones su zona de juegos personal el sistema judicial, apático, maniatado o corrupto no es capaz de plantar cara a la debacle de corrupción que amenaza occidente y quienes se atreven a alzar sus voces se encuentran con mordazas, amenazas o muertes violentas.
Pero desde hace cuarenta años, en la costa este de Estados Unidos, un antihéroe solitario lleva librando esa misma guerra de un solo hombre en ese mismo campo de batalla, desde las sombras... ese hombre es Frank Castle, el Castigador.
Inspirados por su leyenda, un grupo de personas variopintas con deseos de verdadera justicia unen sus fuerzas siguiendo la estela del Castigador para hacer de Madrid, su ciudad, un lugar mejor, donde la mala gente sea castigada sin miramientos y la buena gente pueda vivir en paz.
¿Tenéis lo que hay que tener para convertiros en leyenda, o sucumbiréis como tantos otros justicieros anónimos antes que vosotros...?
Por Veldrin