Paris 1925.
Los silbatos de los trenes chillan en la estación de Montparnasse. La niebla inunda los andenes ocultando las siluetas de las personas que surcan de un lado a otro de la estación, como fantasmas de una epoca pasada. El ruido chirriante de las maquinas se mezcla con la jauria incomprensible del parloteo de las cafeterias y de los silbatos que anuncian las idas y venidas de cientos de almas, que ignorantes a lo que esta punto de ocurrir, continuan sus rutinas diarias ajenas al horror incomprensible que se teje en las sombras mas oscuras a espaldas del mundo que conocen...
¿estas tu preparado para conocer la verdad?
Partida finalizada con éxito tras 11 meses y 26 días de diversión ininterrumpida.
Dos posibilidades existen; o estamos solos en el universo o no lo estamos. Ambas resultan igualmente aterradoras.
-Arthur C. Clark.
El 9 de octubre de 2016 saltaban todas las alarmas en el observatorio nacional de Kitt Peak al detectar ocho anomalías cerca de la órbita de Júpiter. Poco después las imágenes del Hubble lo confirmaban, ocho objetos no identificados acelerando en rumbo de colisión hacia la Tierra.
Por fin teníamos respuesta a la pregunta de si estamos solos en el universo, la duda era saber si serían hostiles o vendrían en paz, pero si tenemos en cuenta lo que nosotros, los humanos les hacemos a las otras especies… teníamos motivos para estar preocupados.
-David Zimmerman