Un grupo de personas normales, con sus vidas normales y sus amigos normales entran súbitamente en contacto con lo oculto y lo oscuro...
Un grupo de personas normales, con sus vidas normales y sus amigos normales entran súbitamente en contacto con lo oculto y lo oscuro...
Un grupo de amigos salieron de crucero por el pacífico, celebrando el haber conseguido acceder a la universidad. Pero un accidente hace que acaben en un conjunto de islas, perdidos y sin apenas agua y comida. Pero no saben lo que realmente aguarda en esas islas.... Experimentos, mutaciones, criaturas que no creerías que existen... ¿Podrás sobrevivir lo suficiente para volver a tu casa tal como salistes?
La aventura se va a centrar en varios personajes que viven en Igroe, que de la noche a la mañana, se encuentran en un mundo arrasado por Orcos que lo único que buscan es matar a todo ser vivo que se cruce en su camino. Sin saber que ha sucedido en el resto del mundo, los personajes emprenderán una búsqueda para encontrar a sus familias. También en Tnalt se encuentra otro grupo de supervivientes con similar situación. ¿Lograran encontrarse en el camino? ¿Unirán sus fuerzas? ¿Se enfrentarán?
Bienvenidos a la Marca Argéntea! Esta es una tierra sin parangón en Faerun. El hogar de una diversa población de gente dedicada a buscar la prosperidad y el orden ante la intimidante tierra salvaje. Una zona que sigue siendo un un territorio poco explorado, y en su mayor parte no reclamado, donde viven belicosas hordas de orcos, gigantes hostiles y una gran variedad de monstruos sedientos de sangre.
Los habitantes de esta tierra norteña comparten su territorio con peligros que acechan en cada bosque, valle alpino y paso de montaña. La gente que abandona la protección de las murallas de una ciudad debe ir armada y tener cuidado para no caer víctima de uno de los muchos horrores que esperan reclamar su próxima víctima. Suspendido sobre cada comida de taberna y cada trato mercantíl, se nota el miedo tácito a que este puede ser el día en que el rey Oboldo Muchas-flechas u otro rey orco pueda lanzar a su ejército de guerreros contra las ciudades y los hogares de la marca desde las montañas donde viven.