Originalmente la magia existía en libertad y se usaba con asiduidad. En el centro del mundo se encontraba el país que más la usaba. Era además el más poderoso en el mundo política y económicamente. Pero dentro de sus fronteras nacio una secta que anunciaba que el abuso de la magia llevaría a la perdición debido a que esta era el poder de Dios y por lo tanto no debería pasar por las manos de los humanos.
Un dia un meteorito cayo sobre este país destruyendolo por completo. A partir de entonces comienza una época de oscuridad debido al polvo levantado por el impacto que duró aproximadamente un año.
Durante ese periodo, mucha gente de otras naciones abrazaron las enseñanzas de la extinta secta, tomaron su nombre e ideales. Con un rápido crecimiento nunca antes visto, consiguen el apoyo de la nobleza para refundar la nación como una nación santa, sobre la misma Ira de Dios. Consiguen crecer rápidamente gracias al miedo de la gente hacia esa supuesta Ira de Dios y al poco tiempo su país se encuentra poblado por fieles seguidores y su capital es reconstruida precisamente en el lugar del impacto del meteorito a modo de Tierra Santa.
Más tarde esta facción consigue robar a un príncipe de otro reino el secreto de la fabricación de la pólvora, asesinándolo para asegurarse de ser los únicos en poder fabricarla, recuperando de esta forma el poder político y económico que una vez tuvo la vieja nación.
Han pasado 400 años desde la caída del meteorito y la secta es ahora una Inquisición que tiene subyugados a todos los reinos. La inquisición condena la magia y su uso está perseguido. El control que ejercen sobre los reinos es tal que existe un día a la semana en que hay que ir a las iglesias, momento en que se aprovecha para hacer “censo”. Incluso para viajar hay que pedir permiso para justificar el no pasar por una iglesia.
La inquisición, además, hace experimentos en secreto con seres humanos usando los restos del meteorito. Cuando salen mal (la mayoría de las veces) se crean abominaciones que la inquisición aprovecha para soltar en lugares estratégicos y echarle la culpa a la magia. Los pocos casos que han salido bien se ha convertido en el cuerpo de élite de la inquisición y están bien documentados.
Sinembargo, existe una resistencia que sigue usando la magia e intenta acabar con el reinado de la inquisición. Los protagonistas de esta historia son miembros de esta resistencia que están a punto de ser asignados a su primera misión seria.
Un grupo de amigos salieron de crucero por el pacífico, celebrando el haber conseguido acceder a la universidad. Pero un accidente hace que acaben en un conjunto de islas, perdidos y sin apenas agua y comida. Pero no saben lo que realmente aguarda en esas islas.... Experimentos, mutaciones, criaturas que no creerías que existen... ¿Podrás sobrevivir lo suficiente para volver a tu casa tal como salistes?
Los dioses, algo desconocido y lejano para los humanos, libraron interminables batallas durante largos años. En todas las batallas siempre había unos Jóvenes que se encargaban de proteger a Athena ¡¡Eran los santos de Athena!!
¡Y no eran más que jóvenes, llegados de todo el mundo, dotados de una fuerza y un espíritu heroico Verdaderos!
¡Luchaban desarmados, usando su propio cuerpo como escudo, para proteger a quien más aborrecías las armas, Athena!
Sus puñetazos eran capaces de desgarrar el aire y sus patadas de romper la tierra. Son caballeros de la esperanza y todavía hoy se dice que reaparecerán cuando la maldad prolifere sobre la tierra.
Son unos joven misteriosos cuyo nombre no aparecerá siquiera en la mitología Griega. Son los caballeros de Athena.
Los personajes comenzarán como novatos a punto de tomar el examen de cazador, poco a poco irán ganando más y mas confianza en ellos mismos y mejorando sus habilidades hasta toparse con el Nen. La partida está pensada para un cupo sin límites, ya que irán muriendo seguramente a lo largo de la historia, pero una vez comenzada la partida NO se aceptarán más personas (quizás si como suplentes)
La partida cuenta con un medidor de perversión, lo que sumará o restará puntos a su personaje dependiendo de sus acciones en las distintas escenas. A la larga, esto llevará a sus personajes por un camino de maldad y locura, o uno de bondad y amor. Algo así como los juegos de Star Wars: Knights of the Old Republic.
Como en cualquier circunstancia, cuando todo termina y el fondo de aquel precipicio no es tan lejano. Sabiendo que no eres el mismo porque nunca lo has sido, puesto que la magia nace en ti y despierta cuando menos lo esperas, resonando desde las profundidades hasta manifestarse en tu cuerpo.
No temas, el poder existe y esa realidad superflua no perdió su sentido de coherencia. Está allí, vibrando con ganas de salir mientras que la tempestad de la ignorancia juega su rol solitario y embustero. No eres ajeno a lo que sientes, aunque jamás recuerdes el motivo de tu existencia.
Fluye y respira, todo puede pasar...
Profesora Louise McAvoy.