Has sido convocado por Sherlock Holmes, la escueta tarjeta indicaba la hora (las 9 de la noche), en su domicilio de Baker Street, 221 B. Sabes de sus manías así que acudes con puntualidad y ves llegar a la puerta a Watson, Wiggins que acude acompañado de algunos de sus secuaces.
"Buenas noches señoras y señores, parece que el Sr. Holmes convoca a las tropas", dice este último llevando la mano a su sombrero, en un gesto entre caballeresco y pícaro. No te sorprende encontrar gente tan dispar, Holmes es capaz de moverse en todos los ambientes, por extraños y distintos que sean entre sí, como pez en el agua y en múltiples ocasiones ha recurrido a los más variopintos personajes (tú entre ellos) para resolver sus casos.
Bellion es un pequeño pueblo situado en un planeta terminal en la zona más interna del sector Ogami. Sus habitantes, granjeros en su mayoría, son ahora conscientes de que es cuestión de algunas generaciones que tengan que irse, por lo que ha empezado un movimiento masivo.
En el pequeño astropuerto, en medio de la silenciosa y oscura noche ha descendido una nave que lleva en su interior a un grupo de investigadores e historiadores escoltados.