Antes de declarar a tu pueblo que la guerra es inevitable asegura también de tu propia victoria.
Gileus, Praetor del Imperio Romulano, 2155.
Parecía una jornada normal, "¡Vaa! pura rutina". La Nave terminaba hace seis horas su misión de exploración en la luna de Roth. Cuando desde el puente informan de una comunicación entrante de Nivel 7. . . ... Al parecer se termino la tranquilidad...
Utilizando el juego SPHYNX, los exploradores viajarán hasta unas extrañas ruinas en lo más profundo de un bosque del subcontinente indio.
Si te gusta dibujar, o hace tiempo que no lo haces y quieres una motivación adicional para recuperarlo, o siempre quisiste pero no terminaste de decidirte, ¡¡lánzate de una vez y apuntate al taller!! Donde profesionales y aficionados, todos umbrianos con mucho entusiasmo, esperamos hacer de ésta: una experiencia compartida y única que nos impulse juntos ir más allá-.
¿Te animas?
Este Taller siempre está abierto a nuev@s integrantes, aunque esté "En Juego". Interesad@s enviad un MP a cualquiera de los directores para que os dén el alta.
La Coalición de planetas lame sus heridas luego de años de guerra contra el Imperio Romulano, el cual se retiró a sus fronteras detrás de la Zona neutral Romulana, sitio que permanecerá inmutable por más de un siglo.
Con el fin de la guerra los mundos aliados decidieron incrementar las relaciones, trayendo vientos de cambio y esperanzas renovadas bajo un símbolo y un ideal que tiene fecha de materialización. La Federación Unida de Planetas es una verdad innegable para el cuadrante.