El Sr. Mason es un adinerado empresario de 64 años. Su nombre es conocido en la sociedad mas no su rostro. Por eso cuando ese hombre añejo se presenta ante diciendo ser Mason y pide tu ayuda para resolver un caso dudas de la veracidad del asunto. Sin embargo, no es asunto sencillo dejar pasar la oportunidad de quedar en buenos términos con el hombre más acaudalado y poderoso de la ciudad.
Durante la fiesta de máscaras en el Cuartel General del V.F.D. en el Valley of Four Drafts, en las Montañas Mortmain ha sucedido un evento catastrófico; una de las invitadas ha sido arrojada por el balcón precipitándose a una muerte segura. Los voluntarios no teniendo tiempo para llorar la perdida de Beatrice, decidieron cerrar a cal y canto el complejo para evitar que los viles villanos escapen y sigan provocando caos, muerte y destrucción por el mundo.
La cisma que por tanto tiempo ha estado dividiendo a V.F.D. jamás hubo estado tan tensa, con Asesinos Misteriosos infiltrados dentro del complejo, ya es casi imposible distinguir quien es un valeroso voluntario y quien es un vil villano. Pero aún así, los de buen leer tratarán de dar con los traidores que prefieren prender fuego a extinguirlos.