Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Illegal BNH Vigilantes!: Sombras en Osaka! +18

Illegal BNH Vigilantes!: Sombras en Osaka! +18

 En el mundo actual donde los Quirk son algo tan común como para ser regulados bajo normas de legalización para su uso en distintos rubros laborales, era de esperarse que naciera una alternativa de la policía convencional que fuera capaz de frenar las oleadas de delincuentes que aprovechan sus Quirk sin temor a perjudicar a otros en el proceso, y hasta disfrutandolo.

 Los Heroes!

 Ante tanta inseguridad, y tantos problemas que eran ocasionados por aquellos cuyos Quirks eran un peligro para la sociedad, los heroes fueron una rápida respuesta tanto a nivel de urgencia, como para solventar muchos asuntos económicos.

 Estos creaban historias dignas de ser contadas, epopeyas de sus batallas que algunos tenían la "suerte" de presenciar y que nada malo ocurriese. La fama era algo que seguro llegaría a aquellos de "noble" profesión, por mas que algunos de este grupo lo usasen solo para lucrar al respecto, no se podía negar lo que lograban por los demas.

 Pero en una lucha donde los heroes tienen que atenerse a ciertas normas que limitan su actuar o serían tan culpables como un criminal, es que nació una generación de heroes en las sombras que hasta son perseguidos por no someterse a los protocolos.

 Los Vigilantes!

 Ellos no obedecen a normas como la prohibición al seguimiento o el uso de sus Quirks en sus atuendos de civiles, pocos son tan estúpidos para dejarse ver. Alguno son aspirantes a heroes al ver sus sueños de entrar a una academia o de fallar reiteradas veces el examen para obtener su licencia, algunos otros simplemente no pueden ignorar el mal y deben hacer algo.

 Las reglas son cadenas, y los Vigilantes rompen eslabones.

 Pero esta bien lo que haces? en que punto te diferencias de un villano autoritario que impone su verdad, solo tus actos revelaran la respuesta a la pregunta.

 Si siquiera te la has planteado Heroe Oscuro!

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Monster Valley [+18]

Monster Valley [+18]

 

 Esperabas que tu abuelete la cascara y te dejara su terreno a tu nombre?

 Piénsalo de nuevo!

 La vida diaria puede ser abrumadora para cualquiera y gran parte de las personas saben bien, que eso es debido a lo acelerada que pueden ser nuestras vidas en un intento salvaje por obtener cada vez mas y mas posesiones. Quizás tu no eres tan codicioso? Quizás tu solo querías un poco de estabilidad o de afecto. Algo de paz mental y poder disfrutar los frutos de un trabajo honrado.

 Pues sea como fuese que haya ocurrido, tu mundo ya no esta ante tus ojos, ahora has caído en uno donde los seres humanoides tienen preocupaciones mucho mas importantes que la trivialidad que representan las razas, pues la diversidad es lo increíble y los humanos como tu son escasos.

 Solo provisto de la ropa que tenías puesta, has arribado en una inmensa pradera donde la única señal de civilización a la vista es una casa pequeña en lo alto de una meseta. Se ve en buen estado dentro de todo y parece abandonada, pero cuenta con algo de comida y lo necesario para vivir dignamente por al menos una semana, como si alguien hubiese esperado tu llegada. Como afrontaras esta nueva oportunidad?

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

[Taller] Rabia en Argentina v20

[Taller] Rabia en Argentina v20

Taller para la creacion de una ambientacion de Argentina para el sistema V20 de hombrelobo.

Ayuda que sean argentinos o argentinas pero acepto a los demas que quieran ayudar.

Ver la partida

[+18] Harem World (S)

[+18] Harem World (S)

¡Hola, habitante de internet!

Te damos la bienvenida a HaremWorld.com. Esperamos que estés aquí porque te interesa lo que ofrecemos y si no, permítete aunque sea unos minutos de tu tiempo para considerarlo.

Ten en cuenta además que lo que aquí se maneja no es un producto ni un servicio, sino una experiencia pionera en su tipo. Nosotros lo podemos garantizar de antemano, ¿pero qué mejor manera de comprobarlo que viviéndolo en tu propia piel?

Si ayuda en algo te recomendamos hacerte la siguiente pregunta:

¿Cambiarías tu vida si pudieras?

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Everyday Life with Monster Girls [Navs

Everyday Life with Monster Girls [Navs

Un buen día el mundo fue bombardeado con el conocimiento de que había monstruos viviendo bajo sus ciudades, con nidos en sus bosques, acechando en sus aguas...y las personas temieron. Si, temieron a aquello que desconocían, como es obvio, pero gracias al impulso gubernamental y a una masiva campaña publicitaria, poco a poco los humanos fueron aceptando a su nuevos compañeros de vida, mezclándose ambas sociedades.

 

Ahora la frontera entre monstruosidad y humanidad, salvajismo y civilización es apenas distinguible...

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Lost in the Blue Sky [+18]

Lost in the Blue Sky [+18]

Un mundo medieval fantástico como cualquier otro, con aventureros, razas distintas, territorios distintos, y una guerra que ha dejado una marca permanente en las siguientes generaciones.

Distintas vidas, distintos puntos de vida, pero todo conectado de alguna forma al ser parte del plan de El Coloso, Dios Supremo de Terra. Ahora más que nunca, el Dios pondrá a prueba a su creación, deseando ver el resultado de los avances que han tenido.

Betestal, Ilfly, Nekrodum... Los clanes deberán dejar de lado sus diferencias para sobrevivir a un mal mayor que no los amenaza solo a ellos, si no a toda Terra como se conoce.

“The one who does not remember history is bound to live through it again”

Ver la partida

[+18] Corruption of Champions: El fin de la corrupcion?

[+18] Corruption of Champions: El fin de la corrupcion?

Una vez cada cuatro años un elegido de tu villa se prepara para luchar por sus gentes, el enemigo? Los demonios los cuales habitan en otro plano.

Este año tu eres el elegido y como tal tras un dia de celebracion y ya preparado cruzas el portal, tras este ves una explanada, el cielo azul, algo confundido te giras y ves como el portal que daba hacia tu hogar has sido cerrado, lo que es peor, de inmediato escuchas el aleteo de unas alas mientras algo se acerca a ti a toda velocidad.

Ver la partida

J.D. Draft: Taller de herramientas de redacción de ficción

J.D. Draft: Taller de herramientas de redacción de ficción

La siguiente es una partida creada con el propósito de ofrecer algunas herramientas y técnicas de escritura y redacción para ficción que recopilé hace unos 12 años o más.

No existe un propósito en particular, los documentos estaban ganando polvo mientras yo rumiaba ideas una y otra vez de forma ociosa sin saber qué hacer o si realmente sería correcto compartirlas algún día, mi yo de esa época sólo buscaba todo lo que le llamaba la atención en una biblioteca y sacaba fotocopias hasta quedar sólo con lo del autobús, después llenaba un cuaderno de recortes con notas, dibujos e intentos de texto que para el yo de esta época en general dan ganas de llorar.

Pero las copias transcritas de los textos bien pueden ser de utilidad para dar referencia a alguien de una técnica o mito que no conociese y que pueda buscar en mayor detalle en internet una vez conozca.

Lo iré actualizando con más recortes de mi cuaderno de forma esporádica, tristemente, dependiendo de mi estado de humor, pero bueh.

Ver la partida