Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (8)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Misión Delta: Extensión 11/3

Misión Delta: Extensión 11/3

Esta aventura os llevará hasta los confines del universo para rescatar a la Zelonia, una nave científica que orbita en torno a un enigmático planeta donde parece encontrarse el secreto de la eterna juventud. Sin embargo todo tiene un precio, y a veces ese precio es aún más alto que el premio que se desea conseguir.

Ver la partida

Nazarene´s Lot

Nazarene´s Lot

Nazarene’s Lot es un pueblo fantasma ligado en el pasado a la brujería. Está a punto de ser demolido para construir en su lugar un embalse, y cuatro miembros de USBR (United States Bureau of Reclamation u Oficina de Reclamación de Estados Unidos) son los encargados de hacer el estudio del terreno. Pero hay fuerzas oscuras que están despertando y pondrán difícil la destrucción de su antiguo hogar.

Ver la partida

El Maizal

El Maizal

En «El Maizal» cuatro agentes federales serán destinados a investigar las extrañas muertes ocurridas recientemente en un pequeño pueblo perdido en el corazón de la América más profunda. Una vez allí, los acontecimientos comienzan a precipitarse hasta un final sorprendente y aterradoramente sangriento.

Ver la partida

Nueva galería de almas

Nueva galería de almas

Kult tiene como escenario las grandes y tenebrosas ciudades industriales de finales del siglo XX, en las que el ser humano vive hacinado una existencia vacua, gris, deshumanizada, violenta y sin sentido. Las grandes corporaciones gobiernan el mundo en la sombra, pero la verdadera amenaza procede de aquellos que manejan éstas a su vez. Nada es lo que parece y una Ilusión creada mediante la magia impide al ser humano ser consciente de la verdad.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[DM 05/2020]  CABALLO  TROYANO

[DM 05/2020] CABALLO TROYANO

PARTIDA PARA EL MES DE MAYO (Cuatro jugadores, el resto quedara en reserva, gracias)

 Se ha mandado a un grupo de Especialistas al espacio donde se encuentra orbitando sobre la tierra  la  estación cientifica Nicolás  Monardes. Hace 26 horas que se ha perdido contacto totalmente con esta...

 

Ver la partida

El Recolector de Gusanos [+18]

El Recolector de Gusanos [+18]

EL RECOLECTOR DE GUSANOS

"Si las puertas de la percepción se depurasen, todo aparecería a los hombres como realmente es: infinito. Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna." - William Blake

Esta aterradora historia trascurre en Londres a mediados de Enero, en pleno invierno del año 1838. Está pensado para que los jugadores tengan un primer contacto con el mundo de los Mitos Lovecraftianos en la época Victoriana.

 

Ver la partida

[DM 06/2020]  CABALLO TROYANO II: Hacía Las Estrellas

[DM 06/2020] CABALLO TROYANO II: Hacía Las Estrellas

Modulo de suspense el reto es lograr terminarlo en treinta días.  

Ver la partida

[DM 1/07/2020] EL SOBRINO DE ODO

[DM 1/07/2020] EL SOBRINO DE ODO

PARTIDA MENSUAL.

Los jugadores han ido a la casa de  su viejo amigo no muy lejos de  hobbiton, Recuerdan sus aventuras pasadas cuando eran más jóvenes y como el destino le unió.

Ver la partida

Smokers 2020

Smokers 2020

El pequeño pueblo de Hilminster, Kentucky, es una localidad agrícola y ganadera tradicional con dos mil habitantes, gente amable, aunque chismosa, pero aún así el pueblo cuenta con un bajo indice de delincuencia. La policía local esta acostumbrada a lidiar con algún que otro desvarío de vieja chismosa y con los excesos del borracho del pueblo. Pero el resto del tiempo se aburren bastante. Fue fundado por un cuatrero de origen alemán en 1899. Parrillas típicas americanas de todo Kentucky cocinan su carne.
Comienza un tranquilo y soleado día como otro cualquiera en Hilminster... Con una pequeña diferencia: Comienzan a llegar reportes de ganado mutilado, avistamientos de ovnis... y tabaco que desaparece misteriosamente. Podrán los habitantes de este tranquilo pueblo descubrir lo que está pasando antes de que sea demasiado tarde?
 

Ver la partida

[DM 06/20] Guardianes de la Noche

[DM 06/20] Guardianes de la Noche

Antes eras humano, ahora eres... algo más. Nada puede pararte. Nada. Excepto la burocracia, por supuesto

Ver la partida

4. Secret Wars (Turnos Domingo)

4. Secret Wars (Turnos Domingo)

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Una entidad cósmica llamada Beyonder observa el universo principal de Marvel. Fascinado por la presencia de superhéroes en la Tierra y su potencial, esta entidad elige un grupo de héroes y supervillanos y teletransporta a los personajes en contra de su voluntad a "Battleworld", un planeta creado por Beyonder en una galaxia distante. Este mundo también ha sido abastecido con armas y tecnología alienígenas. El Beyonder luego declara: "¡Soy del más allá! ¡Mata a tus enemigos y todo lo que deseas será tuyo! ¡Nada de lo que sueñas es imposible de lograr para mí!

Ver la partida

Nazarene`s Lot

Nazarene`s Lot

Nazarene´s Lot es un pueblo fantasma, ligado en el pasado a la brujería. Esta a punto de ser demolido para construir en su lugar un embalse, los personajes jugadores son los encargados de hacer el estudio del terreno.

Ver la partida