Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Buscando a Sagitario

Buscando a Sagitario

El regimiento de la Armada Gloriosa C-711 ha comenzado su viaje por el Mar del Anillo. Su objetivo, ayudar a aquellos que lo necesiten, para que la gente de a pie no olvide que siempre puede contar con los héroes de la Armada.

Ahora se acercó al archipiélago de Stavros, un conjunto de islas llamadas de forma coloquial como las Islas del Ancla y la Calavera. Un nombre que procede de la pugna que durante lustros piratas y marines han llevado por el control de estas islas. ¿Qué destino le esperará en un lugar como éste a los hombres de la comodoro Lass Marconi?

Ver la partida

¡Hacia la Copa Jr. de Kanto!

¡Hacia la Copa Jr. de Kanto!

¡Hola a todos! ¡Bienvenidos al mundo de pokémon! ¡Este mundo está habitado por unas criaturas llamadas pokémon! Para algunos, los pokémon son mascotas. Pero otros los usan para pelear. Durante muchos años, el sueño de cualquier entrenador pokémon consistía en convertirse en Campeón pero ahora...

¡La afición a los combates pokémon han cambiado! ¡Hoy en día cuando la gente habla de combates pokémon se refiere a Combates de Equipos de Entrenadores! Auténticas luchas formadas por dos equipos de entrenadores, cada uno con su propio equipo pokémon, que luchan entre sí. Los hay de diversos formatos, pero el más extendido es el combate a cinco combates (cuatro individuales y uno dobles) de tres pokémon por combate. Por eso hoy el día sueño de cualquier entrenador ya no consiste en convertirse en Campeón, ¡sino entrar en un prestigioso Poke-Club y alcanzar la gloria!

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

¡Esto es Halloween!

¡Esto es Halloween!

"Crees que estamos solos
Que la noche es nuestra
Pero en pesadillas
No todo se muestra"

Mary Wallstone, Sombras de Fausto y otros poemas

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Zombicalipsis

Zombicalipsis

La fortaleza de Befehlgard. El bastión de la Armada que mantiene el orden en el convulso archipiélago de Plundertörung. El hogar de aquellos héroes que mantienen la paz contra piratas, rebeldes y gobernantes mediocres. Vuestro hogar.

Son tiempos de cambio y de movimiento en la fortaleza. Recientemente, tras la inauguración y posterior fracaso del primer viaje en tren marino por culpa de la Resistencia Rebelde, los ánimos en Befehlgard están caldeados. El mando se prepara para lanzar diversas acciones que pongan en valor el trabajo de los valerosos marines que allí viven. Vuestra valía.

Lo que nadie se podía imaginar, eran el tipo de misiones que estaban preparando.

Ver la partida

El Viaje del Deus Nobilis - Crisis en Sibelburgo

El Viaje del Deus Nobilis - Crisis en Sibelburgo

Los Deus Nobilis. Personas caprichosas, excéntricas, altaneras y con todo el poder del mundo. Casi literalmente. No hay nada que ellos deseen y no puedan conseguir. Y no porque gocen de grandes habilidades, todo lo que tienen, lo que consiguen, lo obtienen por su posición. La mayoría de ellos no abandona nunca la Ciudad Divina de Olimpia, lo que es una suerte para el resto del mundo. Así evitan que sus vidas se vean severamente trastocadas por la presencia de los nobles. Pero, ¿qué ocurre cuando uno de ellos decide salir de Olimpia y viajar por el mundo?

Partida de Seapunk Unleashed, juego de rol de fantasía piratesca con el que vivir trepidantes aventuras al más puro estilo shonen, cuya temática, reglas y ambientación se inspiran principalmente en el manga One Piece.

Ver la partida