Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Idols for Free (ECCHI +18)

Idols for Free (ECCHI +18)

Todos tenéis un talento especial: la voz. Os ha gustado cantar desde pequeños, habéis descubierto recientemente que se os da bien, ¡en la ducha os habéis dado cuenta! Da lo mismo el origen de vuestro gusto. Solo sabéis que lo daréis todo por cantar y ser famosos, escuchar al público corear vuestro nombre y cantar con vosotros. Y a buscar gente como vosotros se dedica la agencia Idols for Free. En el centro de Osaka se encuentra el edificio central. Son primerizos, sí, pero tienen madera para ser profesionales de primera. Para que ¡vosotros! lleguéis a lo más alto.

Ver la partida

Para resurgir hay que arder primero

Para resurgir hay que arder primero

Una solitaria furgoneta sale de Night City con el sol a su espalda levantando el polvo que cubre el asfalto hacia el seco interior. Dentro, todos piensan en la misión que acaban de aceptar. Los secuestros siempre eran una cosa fea, pero las extracciones corporativas lo eran todavía más. Seguir la tenue luz que brillaba en la pantalla del localizador señalando hacia la profundidad del desierto tiene algo de ominoso, pero, de algun modo, se sienten en deuda.

Pipe había formado parte de la vida de todos en algun momento. La amada compañía de videojuegos hacia años que no sacaba ningun juego nuevo y ahora se dedicaba a gestionar un enorme servicio en la nube de todo tipo de software, pero seguia siendo uno de los estudios mas amados por los fans. Que alguien hubiera secuestrado a uno de los desarrolladores senior más reputados había sorprendido incluso a unos veteranos encallecidos como los ocupantes de la furgoneta. ¿Que clase de desalmado tenía interés en un viejo desarrollador de videojuegos?

Ver la partida

Lewdventuras en Calhora!

Lewdventuras en Calhora!

La región de Calhora es famosa por ser un nido de aventuras sin fin: parajes inexplorados, criaturas mágicas, tesoros ocultos en ruinas malditas, artefactos de la antiguedad enterrados en vetustos templos… todo cuanto quepa imaginar. 
La ciudad portuaria de Altadria, capital de la región, recibe a diario a decenas de transeúntes, viajeras y aventureros que buscan ganarse un nombre viviendo alguna de las muchas aventuras que este lugar aguarda, y, con ello, cubrirse de gloria, fama, oro y poder.
Sin embargo ¡todo eso no nos importa! Bueno, no del todo, al menos. Veréis, de entre todas las aventuras que se viven en Calhora hay muchas que son… más picantonas de lo habitual. Aventuras calenturientas, pícaras, esperpénticas, obscenas, ridículas… y tremendamente sexys. ¡Esas son las que nos interesan! ¿A qué esperas para que tu personaje sea quien protagonice una de ellas?

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Expanded

Expanded

Partida de aventuras espaciales: planetas por colonizar, razas alienígenas que descubrir, desafíos, combates, misterio, acción, relaciones humanas, sexo, violencia, etc.

 

 

Ver la partida

Furry Sales Office (+18)

Furry Sales Office (+18)

¿Necesita ese sombrero tan de moda que están anunciando por la calle? ¿Es un manitas y no puede vivir sin ese kit de herramientas? ¿Es un ama de casa y precisa de una rumba? ¡No busque más! En los grandes almacenes SouthPort lo encontrará todo a su disposición. ¡Fácil y seguro! En la 5ª Avenida, esquina con la calle 90, frente a la entrada de Central Park.


Esto es solo un pequeño fragmento de publicidad de los grandes almacenes pero, ¿qué pasa en sus oficinas centrales?

Ver la partida