Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

El largo brazo del Hutt

El largo brazo del Hutt

Tras lograr escapar de las garras de Teemo el Hutt en Mos Shuuta, robarle la nave al esclavista trandoshano Trex y un par de escaramuzas contra el Imperio; el grupo de buscavidas al borde de la ley descubren que no todo en su huída ha ido tan bien como esperaban. 

Ver la partida

Estrellas Muertas - El Legado de Haarlock III

Estrellas Muertas - El Legado de Haarlock III

Estrellas Muertas es la tercera y última aventura de la trilogía "El Legado de Haarlock". El infame Comerciante Independiente, Erasmus Haarlock, ha planeado su regreso después de 200 años, y solo la inquisición se interpone en el camino de su oscura y terrible venganza.

Ver la partida

Habitación 311

Habitación 311

Cultos Innombrables es un juego de rol de horror contemporáneo en el que los jugadores interpretan a personas comunes atrapadas en el oscuro mundo de los mitos de Cthulhu. En lugar de luchar contra cultos y entidades ancestrales, los personajes forman su propio culto, buscando conocimiento prohibido y poder a cualquier costo. La moral queda en segundo plano mientras exploran secretos arcanos y se enfrentan a horrores indescriptibles.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Huida de Mos Shuuta

Huida de Mos Shuuta

La galaxia atraviesa un periodo turbulento, pero también lleno de oportunidades. El Imperio Galáctico se afana por mantener el control en plena guerra civil. Entre tanto, granujas y contrabandistas, exploradores y exiliados., fronterizos de todo tipo se ganan la vida como pueden en los confines de la civilización galáctica. Es una existencia llena de penurias, pero estos renegados gozan de más libertad y posibilidades que cualquier ciudadano de los planetas del Núcleo. Siempre y cuando no cabrees al tipo equivocado...

Ver la partida

[DM 07/23] El rito de paso

[DM 07/23] El rito de paso

Aventura corta para 2 Jugadores de cualquier pueblo o profesión. Por distintas razones los Jugadores viajan hasta Riveras, una pequeña aldea junto a un viejo castillo cerca de Ávila. La noche les ha sorprendido en un hayedo.

Ver la partida

Tras el rastro de los Banter Boys

Tras el rastro de los Banter Boys

Desafío Mensual de Far West 1ª Edición en el que un grupo de experimentados hombres de ley darán caza sin descanso a una banda de forajidos... aunque esto les lleve hasta el mismísimo territorio navajo.

Ver la partida

El Gran Golpe de Ciudad Nube: La Joya de Yavin

El Gran Golpe de Ciudad Nube: La Joya de Yavin

Que nadie en la Galaxia conozca el origen ni la historia de la Joya de Yavin no impide a ésta ser una de las más grandes y bellas gemas coruscanas de la Galaxia.

Ciudad Nube —la metrópolis flotante dirigida sorprendentemente bien por el Barón Administrador Lando Calrissian— se prepara para recibir a algunas de las más poderosas y adineradas personalidades de la Galaxia, quienes participarán en una subasta a puerta cerrada de la joya en el marco del Gran Premio anual que se celebra en la capital.

Hasta ahora, nadie ha conseguido robar tan codiciada joya, pero una misteriosa pantorana ha contactado con los mejores especialistas para llevar a cabo su plan maestro y lograr semejante hazaña. ¿La recompensa? Suficientes créditos como para comprar un planeta privado en el que retirarse para siempre.

Ver la partida

Rescate en Anzell

Rescate en Anzell

27 ABY. La Nueva República se está asegurando de tener todos los sistemas bajo su control y eliminar cualquier rastro que quede del Imperio. Veinte años después de aprobar el Acta de Desarme, no tiene suficiente ejército para mantener el orden en toda la galaxia así que cuando un grupo de senadores desaparece en una visita oficial al sistema Anzell se ha decidido enviar a un grupo de Corsarios Rebeldes, un grupo de expresidiarios, mercenarios y cazarecompensas para solucionar la crisis.

Ver la partida

Sombras y Ceniza [+18]

Sombras y Ceniza [+18]

Aventura de fantasía oscura y terror en clave grimdark.

Las decisiones nobles son muy, muy difíciles y costosas.

Cada pequeña victoria sabe a maná.

PJs con matices oscuros, más falibles de lo normal, vulnerables a la tentación del poder.

Ver la partida