Anno Domini 1189, un año convulso, marcado por la marcha del emperador Federico I Barbarroja con un ejército como jamás se había visto a una lejana guerra en nombre de Dios nuestro señor, la Tercera Cruzada. Tras de sí queda la pacificada (o vencida) tierra del Sacro Imperio Romano Germánico, cuyos obispos han dado la espalda al santo Papa y cuyos señores marchan con el emperador o se lamen sus heridas a la espera de una oportunidad para rebelarse nuevamente.
Entre tanto tú y otros jóvenes magos habéis sido citados a una posada en un cruce de caminos, como si de unos comerciantes o simples aventureros se tratara. Pero no ha sido un cualquiera quien os ha hecho venir, no, sino Flindebrand el Afortunado, el archimago de Merinita más joven de la historia de la Orden. Y tiene noticias para vosotros, noticias que vuestros Parens no deben oir...
En plena resaca del Imperio por la Tormenta del Caos, éste, victorioso aunque herido, persigue a las huestes de Archaon para acabar definitivamente con la amenaza. Un pequeño pueblo llamado Utegard, que ha sido testigo de una las más cruentas batallas por su valor estratégico, empieza a recuperarse de sus heridas...
"Él era un hombre que viajó al interior de la oscuridad más lejos que ningún hombre antes, pero lo que encontró allí nunca igualó la oscuridad de su propia alma."
—Lord Sector Marhanus Sult hablando de Erasmus Haarlock
Atrapados e indefensos. Los días y meses desde vuestra captura se entremezclaban separados por largos períodos de inconsciencia. En algún momento os habían agrupado con otros reclusos en no mejores condiciones que vosotros.
Durante un breve momento de lucidez, una mano con garras de plata surge de la oscuridad y señala a tres cautivos en orden. Dos figuras deformes y gemelas se adelantan para arrastrarlos gritando hacia la oscuridad, donde caen en un brusco silencio. Por suerte vosotros no estáis entre esos tres.
La luz se desvanece y el olvido se os lleva de nuevo.
Partida solo para jugadores novatos. Es mi primera partida como director, cansada que en este tipo de juego solo acepten a jugadores con un nivel alto he decidido crear esta partida.
La familia Giovanni ha iniciado unos negocios con el Sabbat que la Camarilla no se puede permitir.
La ciudad de Alcala de Henares, viste luto tras la muerte de Don Manuel Arnoztegui tras unas semanas después de su nombramiento como sacerdote por Monseñor Manuel Ureña ...