Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: JUEGO DE VIDEOCLIPS
No no, si ya te dije que si quieres poner una descartamos la mia, es tu turno y nada más lejos de mi intención que ser injusta :-P
Bueno, viendo que la tú pusiste nadie parece saber cuál es (me included), voy a ver si alguien conoce el precioso videoclip de mi imagen:
Y quien conteste primero a una u otra pos se lleva el perrito piloto jajaja.
Jajaja no, ni de lejos. Ya me dí cuenta de que ponía eso en muchas imágenes pero no tiene nada que ver xD
¿Nadie tiene ni idea de ninguno de los dos videoclips? Esto lleva parado demasiado tiempo... a ver si se recupera :S
La de Seishi no es la de los Twisted Sister?
♪ We're not gonna take it! ♫
la del angel herido que lo cuidan dos campesinos es de him pero no se cual es la cancion y eso que la he buscado
Cita:
Emmm, pues no, no es de HIM.
Pista de mi video (pues no sé si Anubis ha acertado el otro clip): Es una imagen del primer videoclip de un grupo finlandés tras encontrar una cantante nueva.
amaranth de nightwish¡¡¡¡ :D
estaba facil... XD
Jejeje, pues sí, sí que es esa. Yo te la confirmo así que si acaso postea tú el siguiente ya que Seishi no se ha pasado a confirmar lo que ha dicho Anubis :S
Nada, que me ofendí (xD), y ahora digo que es ¿One de Metallica?
¿Nadie la conoce?
Pista: El tío ahora se ha vuelto mucho mas femenino... si, literalmente
Jajaja, pos yo ni idea. Por la pista seme ha ocurrido uno per no encuentro ningún clip parecido a eso...
Es una banda británica que hace/ía new wave. Dejo esa opción ya que ni ellos mismos saben si están "Muertos o Vivos"...
Spoiler (marca el texto para leerlo):