El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Smallworld o Kingsburg... ¡Ayuda!.
MI hermano y yo hemos estado preguntando esta navidad por aquí recomendaciones de juegos, y al final nos hemos pillado el smallworld, a ver que tal...
Nosotros lo acabamos de pedir a Dracotienda, mañana hago el ingreso así que más o menos tb nos caerá por reyes. Por otra parte...
¡Dios!, Cirax empezando con un juego a la vez que yo... esto es histórico, podría representar mi única posibilidad de ganarte a algo... jajja...
Gracias a los que me recomendaron el Smallworld, ya lo he probado y estoy muy contento con el juegazo que me he pillado ;).
Aqui otro que lo ha recibido, por ahora me parece juegazo, a ver como se porta con distinto numero de gente y a largo plazo al rejugarlo, pero por ahora promete mucho
¿Pero de verdad os parece divertido? ¿No os parece mecánico a más no poder? Yo no le vi ninguna gracia. Si podéis, explicadme qué le veis de bueno...
La gracia del Smallworld además de las combinaciones que te pueden salir es el coger la mecánica de que "el fin justifica los medios" y de que no te puedes encariñar con ninguna raza. El juego gana cuando se juega con diferente número de jugadores y con diferentes participantes.
Yo creo que es un juego que es divertido para una o dos partidas casuales pero que si se explota demasiado puede llegar a cansar.