Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Aprende un idioma con futuro, aprende Na´vi
Cita:
Na'vi is a a constructed language spoken by the fictional indigenous race (the Na'vi) on Pandora in James Cameron's 2009 film Avatar. The language was created by Paul Frommer, a professor at USC with a doctorate in linguistics. This website exists to share this beautiful language with all who want to learn.
¡JAJAJA! Yo antes estaba aprendiendo Na'Vi por una página de internet, ya se decir cosas como:
Kaltxi - Hola
Oe-l nga-ti kam - Te veo (Te aprecio, te siento...)
Irayo - Gracias
Ngaru lu fpom srak? - Cómo estás?
Y algunas otras cosas, pero ahora con la ayuda de esta guía creo que me irá mejor... incluso estoy enseñandole a una amiga mia a hablar Na'Vi... :P
Si, el Na'vi, el Esperanto y el Demótico, elegidos idiomas del año por la revista Super Pop.
una mierda comparado con lo que viene a ser el castellano rural...
Hay tú, caraestaca - Hola
Mira al hijoputa ese que... - como envidio a esa persona por...
Hooooooooooooostia - te confundes
Cita:
Yo mejor me dedicaría a aprender chino y repasar lo que se de inglés...
Aunque si ya tienen una buena base en estos idiomas tan importantes siempre puedes aprender catalán. Así podrás meterte en LaStoa y leer todos los artículos de Crom :)
Nah. Si quieres fardar de idioma impronunciable de una raza de aguerridos rústicos, aprende murciano. Se van a cagar.
Pues yo prefiero un idioma quizás extraño para vosotros... el español xD. Que idioma mas friki el Na´vi ese.
efel ifidifiofomafa defe lafa efefefe tafambifiefen efes mufuy bofonifitofo.
Cita:
¡¡maldito friki!! ya te dije que lo pagaría, ¿no? :p
Cita:
hombre... me gustaría pensar que sirve para más cosas... tenemos buena poesía, literatura y gente famosa que lo usa... ¡¡hasta tenemos libros de rol!! :p
Así que que tengamos a un legalista plomizo, no debería de sorprenderos... los hay hasta en las mejores famílias... :p
Parafraseando:
Si Dios hubiese sido friki, la torre de babel habría sido un despelote.
Cita:
Jajaja! no se que es más friki, que tú lo hayas dicho, o que yo sepa la respuesta exacta a eso?