Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco 2 jugadores
Para una partida de fantasia - medieval. Orcos, espadas, magia, etc. El sistema es simple, la ficha se hace en 2 minutos, pero los turnos son diarios.
No estoy en ninguna partida y me gusta lo de ir a matar bichos ^_^.
A la espera de admisión.
http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=14557
Turnos cortos, pero frecuentes y medianamente bien escritos. Se admite casi cualquier tipo de personaje.
Ficha
Nombre:
Profesión:
Repartir 12 puntos entre:
Cuerpo
Mente
Suerte
Vida
Equipo:
Espada o Arco
Armadura de cuero
10 monedas de oro
Si usan magia, cada punto por encima de 3 en Mente les da 2 conjuros.
venga señores animense que es una partida como bien dice el dj sin complicaciones.
a mi me gustaria, pero claro es una aprtida ya comenzada y quizas cueste pillar el hilo... :/ si anarpa quiere jugar cogelo a el antes q a mi... esperaré a tener menos partidas para apuntarme XD
Miyu, no cuesta mucho adaptarse ya que basicamente cada aventurero puede ir por su lado y hacer lo que quiera, aunque ir solo no es buena idea.
anarpa ya esta en la partida. Con Dextor. Asi que todavia tengo esas 2 plazas libres.
mmmm bueno, mñn con calma me lo miro... dime q tipo d pj puedo hacerme... elfo...hobbit... enano.... etc... :P
soy novatilla en este tipo d party, la gran mayoría de partys q he jugado han sido de interpretar, aunque tenia ganas d probar una de este estilo... imagínate q me estoy tragando las pelis del señor de los anillos y quiero comenzar a leerme algún libro de este estilo.... xDDDDD llamame friki...
¡¡¡Friki!!!
xD
Creo que todos los umbrianos se han leido los libros o visto las peliculas del señor de los anillos, asi que no te preocupes por eso.
Puedes ser de cualquiera de esas razas, (aunque no me simpaticen los hobbits) y de cualquier profesion. Mago, guerrero, montaraz, nigromante, clerigo, etc.
xdddd ahora mismo por ejemplo tengo el libro del señor de los anillos en las manos... sere friki.... pero no he visto ninguna de las tres pelis (solo trocitos y poco mas)... XDDD nah a ver q tal es...si me engancha y tal... jeje, nah leer nunca es malo, así q veré q tal es y sino a malas buscaré otro libro (q he visto q mi hermano tiene alguno q puede ser interesante ;P)
Hola buenas Zombivader!!!! Si tienes una plaza mas acabo de ver lo que planteas y me ha gustado mucho!!!
Espero tu respuesta!!!
Gracias
Maximus