Foro

Se busca director para partida de MAGO

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca director para partida de MAGO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Leo25
 
06/01/2010, 02:47

Por cuestiones que los jugadores no conocemos, hemos quedado huérfanos de director con los personaje ya armados. Sólo hemos tenido oportunidad de postear una sola vez, y es por todo eso que buscamos un alma caritativa que tenga constancia y ganas para tomarnos bajo su cuidado y direccion

Esta es la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/14513/1 "Paris: el descenso"

Nomak
 
06/01/2010, 12:42

Leo, de q iba la partida? Es por curiosidad... Podria haceros de master, el juego que más experiencia tengo es mago, pero estoy viendo como va esa partida a adoptar.

06/01/2010, 13:57

la verdad es que ni siquiera sabemos de qué iba ¬¬ Bastaría leer el primer post o empezar de cero, porque por 1 post tampoco es gran cosa...

Está ambientada en la actualidad y en París, me parece que eso sería lo único que habría que mantener.

06/01/2010, 16:17

Parece que la temática envolvía Nefandos y todo el rollo metafísico de la Caída y tal XD Pero es como dice Mischa, que sólo hemos visto el primer post, por poder puedes hacer un lavado de cara a toda la partida conservando los personajes y la situación, porque total, mientras mantengamos el concepto, dudo que suframos mucho XD

06/01/2010, 16:37

ya sé que llevais muchos días de espera, pero siendo fiestas... quizá deberíais esperar hasta el lunes... quizá vuelva (aunque probablemente tengais razón y no lo haga... :&)

yo de momento no me atrevo a hacerme cargo de esta partida, pero si encontrais a alguien ¡¡QUIERO UN VIP!! :p

¡¡suerte!!

06/01/2010, 16:44

No creo Walhalla porque otro jugador de otra partida suya ya me ha informado de que según parece ese usuario no tiene mucha intención de pasarse por aquí en un tiempo, sin embargo en nuestra partida ni ha informado ni la ha pausado ni nada...

Quizá sería conveniente informar de que todos los PJs son recién despertados o incluso durmientes a punto de despertar.

06/01/2010, 18:19

Cita:

otro jugador de otra partida suya ya me ha informado de que según parece ese usuario no tiene mucha intención de pasarse por aquí en un tiempo,

vaya... pues así si que necesitareis a alguien... :(

Cita:

Quizá sería conveniente informar de que todos los PJs son recién despertados o incluso durmientes a punto de despertar.

si, en el offtopic decía que seríais todos de Areté 1 o 0... y es una buena forma de empezar.

mi problema es que ahora tengo dos partidas a punto de despertar del letargo y mis dos de master, y no quiero abarcar más de lo que sé que puedo manejar... :p

pero bueno... a ver si Nomak (o algún otro) se anima.

Es una pena que os hayan dejado así de tirados... :(

Nomak
 
06/01/2010, 20:19

Yo puedo intentar preparar algo que resulte decente, pero tendria que prepararlo bien. Si me dais unos dias, y un par de whiskys xD trato hecho.

PD: Consulte antes a su Demiurgo xD Este medicamento podría no ser del agrado del usuario xD

Fuera bromas, lo prepararé, pero no me crucifiqueis xD Necesito tiempo, saber cuantos pjs son, que tipo de pj, y medio preparar los pnj relevantes. Pero si, contad conmigo ^^

PD 2: Si hay alguno otro que quiera masterearlo, y quiere hacerlo conjunto conmigo, mejor que mejor, ya sabeis, MP al canto.

06/01/2010, 20:54

Ueee bienvenido a bordoo =D

Nomak
 
06/01/2010, 21:19

¿Como me pongo de master?

06/01/2010, 21:33

Si la cosa sigue adelante tambien me gustaria un VIP, ya me direis algo :)

06/01/2010, 23:50

Ah!

Sube una incidencia pidiéndoselo a los Cuervos con un link a la partida

Dama
 
07/01/2010, 08:08

Nomak se ha hecho cargo de la partida. Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.