Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida de Anima: Beyond Fantasy.
Bueno, como ya he acabado el one-shot de Anima que me llevaba rondando la cabeza mucho tiempo puedo empezar con mi nuevo proyecto.
Voy a crear una nueva partida de Anima basada en una de las organizaciones que más me llaman la atención del juego, Wissenschaft, y concretamente sobre sus agentes más curiosos, los Cuervos, los cuales son agentes sometidos a una pequeña parte del Proceso creado por Lucanor y luego operados quirúrgicamente para implantarles un cristal psíquico en el hemisferio izquierdo del cerebro, confiriéndoles así mejores habilidades físicas y permitiéndoles usar poderes mentales.
La partida en sí sería sobre un grupo de Cuervos a los que se les asigna una misión, todos ya llevarán un tiempo (aunque tampoco mucho) en Wissenschaft y es su primera misión como Cuervos, pero ya han practicado previamente sus nuevas habilidades. Aceptaré a unos 4 jugadores que llevarán a personajes de Nv 4 con alguna modificación por su condición de Cuervos y algún cachibache tecnomágico (qué menos estando en Wissenschaft :P). Los interesados deberán enviarme por PM un esbozo de personaje y, si hay más postulantes que plazas aviso que elegiré a los jugadores a dedo, según mi propio criterio.
La partida tendría un ritmo Alto y se precisa un buen nivel narrativo (no soy muy estricto con el ritmo si se posee un buen nivel de narración e interpretación). También se necesita algo de conocimientos de Anima, nociones básicas del sistema y algo de ambientación (sobretodo saber un poco de la situación actual de Gaïa y sobre Lucanor y Wissenschaft), y si el jugador no tiene esos conocimientos pero tiene interés deberá tener acceso a los manuales (básicamente el Manual Básico y Gaïa: Más allá de lo sueños) para informarse.
Creo que no me dejo nada en el tintero... Y si hay dudas, postead que os las resuelvo en cuanto las lea. ¡Saludos!
Solicitud de Cuervo, modelo impreso 217865-H, debidamente cumplimentada por quintuplicado, con cartilla de la Seguridad Social, Carné del Atlético Wisseschaft y muestras de tejido y pelo (no preguntes de dónde) enviada.
Me parece que esta opcion es aún mejor que la otra ^^. Me apunto!
Aúnque me da cierto reparo teenr una esperanza de vida corta y un cristal de control telepatico en el cerebro. Pero da igual, ¡Yo mataria por mi señor Luncanor! XD
Asomo la cabecita...husmeo delicadamente, dudando de si, si o sino....podre, no podre, estare dentro...
Te paso por MP una historia de un Antiguo personaje mio, miembro de Wissencraft caido en desgracia; en este caso, NO caido en desgracia, eso tendria que alterarlo.
Originariamente Convocador pero que para la partida se volvera Mentalista puro...
Ermitaño, envíame cuando puedas la idea que tengas de PJ, que eres el único que falta :D
*Se sube a un taburete, mira a LordMacadamia desde lo alto y murmura* - No... -
Cita:
Sé que tardo mucho, pero... ¡ah, que lo decías por ti! xDDDDDDDDDD
Bueno, ya está decidido, no voy a esperar a más porque no tengo ganas de alargarlo más, si alguien apareciera y fuera tan bueno y tuviera una idea tan buena que no pudiera rechazar me lo pensaría, pero sería muy poco probable.
El listado de participantes queda así:
- Leonid, Salmakia, Mindersh y Ermitaño.
¡Muchas gracias a todos! Y lo siento por Dante, pero tampoco quedaba muy claro cómo era tu PJ en el texto que me pasaste (que estaba guay, por cierto), y tampoco soporto los PJs reciclados xD Otra vez será.