Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡FELIZ CUMPLE KALEP!!!!
Muchísimas felicidades cariñito!!!
Que cumplas muchísimos más!!! muchos besos!!!! (más cuando llegue a casa, jejeje).
Jo, Sirene se ha quedado con las mejores tartas xDDDDD
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!!!!!!!!!!
¡Por el galope del Unicornio! ¡Si es el cumple de uno de mis últimos fichajes! XDDDDDDD
Pues que cumplas muchos más... ¡Y que nosotros lo veamos! :D
¿Cuántos, cuántos te caen? XDDDDDD
Felicidades tio ^^
Como regalo te doy 5 PG más ^^ (Es broma :P)
Q lo pases bien y te forren a positivos xD
¡Vaya!. Muchas felicidades Kalep. Que cumplas muchos mas y que te lo pases lo mejor posible en tu fiesta.
¡Feliz cumpleaños! Y para que recuerdes lo que has dejado atrás al irte de la comunidad valenciana te pongo este vídeo ;)
- Regalo -
AAAA!! Dios! se me había olvidado y mira que lo dijiste ayer xDDD Te envié emails esta mañana y ni te felicité !! Me perdonarás???
Felicidades!!! Un besote!!!! Y nos tomaremos algo en Empuries pa celebrarlo aunque sea con retraso jejejejej muaks
¡¡¡Felicidades fiera!!! Te desearía lo mejor, pero con una sirenita que te quiere tanto... ¡¡¡ya lo tienes!!! :)
Felicidades Kalep!!! Que tengas mejor año que el pasado, aun que el pasado fuese bueno. ^^
¡Feliz cumpleaños!
Que lo pases muy bien hoy (que con todos los besitos que te ha prometido Sirene, es seguro que así será XDDD) y celébralo por todo lo alto.
Que cumplas muchos más y ¡no cambies nunca! XDDD
Muchas felicidades guapísimo! Que te vaya genial hoy... y el resto de días =P
Felicidades Kalep!
Con un poco de suerte no nos matan a los 4 y nos volvemos a reunir en la base.
Bueno, ya casi se ha acabado el día. Aqui en Canarias no, pero en la Peni si.
Quiero decir que agradezco mucho las felicidades y las tartas cumpleañeras. Asi como el que os molesteis en siquiera escribir dos lineas. Me agrada mucho.
Menos Est Eban, que como siempre, consigue hacer que me replantee mi vida a base de videos chungos. Que crack. (despues de ver eso, nadie querra ir a la comunidad valenciana)
A los que comparten ahora conmigo partidas, pues ahi nos vemos.
A los que ahora no coincidimos ahora. Pues ya lo haremos, no pienso irme a ningun lugar, por viejo que me ponga.
A los que no hemos coincidido nunca. Umbria es grande, pero es un hecho que tarde o temprano esta Web nos une a todos.
Invitados todos quedais a venir a verme, a mi, y a mi estupenda esposa, La Sirena que abrio el hilo.
Un beso para las chicas, y un abrazo para los machos!
Hasta mas ver. Kalep Darkness.