Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesitan dos jugadores para la partida "Soles Exhaustos" (fading suns)
La partida lleva en pausa desde el verano y se va a volver a retomar ahora. Por lo pronto el ritmo va a ser medio (Lunes, miercoles y viernes) y los jugadores que me faltan son:
- Marneus Senth: Soldado de profesión y loco por afición, se mete en todos los fregaos a dar estopa sin mirar su propia seguridad.
- Delfina Lairos: Una extraña mujer que oculta una oscura verdad (no digo más para no chafar la historia).
¿Alguien se apunta?
EDITO: Enlace de la partida por si quereis echar un vistazo o hablar en el offtopic
A mi me encanta ese juego pero ahora tengo muy poco tiempo y no puedo comprometerme. Si que me gustaría, en cambio, tener un VIP para leer un poco la partida.
Un saludo y suerte con ella.
A mí en principio me interesa una partida de Fading Suns, y el ritmo medio genial. Ahora mismo no tengo tiempo de mirar nada más, a ver si me puedes tener en cuenta y por la noche miro la cosa con detenimiento :]
Edito.-
He estado mirando todo lo que hay visible en la partida y definitivamente me interesaría participar. Conozco el sistema y la ambientación, y de hecho el de Fading Suns es uno de los dos únicos manuales de rol que me he leído enteritos de cabo a rabo. Si me das la oportunidad de entrar agradecería algo más de info sobre los personajes, aunque sean sólo cosas superficiales, porque no me acabo de decidir por ninguno de los dos :]
Vio, estás dentro.
Dime cual de los dos personajes quieres :D
Todavia me falta otro personaje por cubrir ¿nadie se anima?
hola me gustaria entrar lo vi y ta me gusto si se puede, seria la delfina lairos XD (me gusta las verdades oscuras )
Señores, creo que Raiza me va a fallar, es una piloto estelar (Auriga) en la partida. Se apunta alguien más???
Se que no es lo que esperabas pero me gustaría un VIP si puede ser :P.
Abrazo.