Foro

Se necesitan dos jugadores para la partida "Soles Exhaustos" (fading suns)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesitan dos jugadores para la partida "Soles Exhaustos" (fading suns)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/01/2010, 09:17
Editado: 15/01/2010, 12:39

La partida lleva en pausa desde el verano y se va a volver a retomar ahora. Por lo pronto el ritmo va a ser medio (Lunes, miercoles y viernes) y los jugadores que me faltan son:

- Marneus Senth: Soldado de profesión y loco por afición, se mete en todos los fregaos a dar estopa sin mirar su propia seguridad.

- Delfina Lairos: Una extraña mujer que oculta una oscura verdad (no digo más para no chafar la historia).

¿Alguien se apunta?

EDITO: Enlace de la partida por si quereis echar un vistazo o hablar en el offtopic

http://www.comunidadumbria.com/partida/13234

15/01/2010, 09:34

A mi me encanta ese juego pero ahora tengo muy poco tiempo y no puedo comprometerme. Si que me gustaría, en cambio, tener un VIP para leer un poco la partida.

Un saludo y suerte con ella.

15/01/2010, 09:50

Oki doki, ahora te activo el pase VIP

Vio

15/01/2010, 17:45
Editado: 16/01/2010, 00:26

A mí en principio me interesa una partida de Fading Suns, y el ritmo medio genial. Ahora mismo no tengo tiempo de mirar nada más, a ver si me puedes tener en cuenta y por la noche miro la cosa con detenimiento :]

Edito.-
He estado mirando todo lo que hay visible en la partida y definitivamente me interesaría participar. Conozco el sistema y la ambientación, y de hecho el de Fading Suns es uno de los dos únicos manuales de rol que me he leído enteritos de cabo a rabo. Si me das la oportunidad de entrar agradecería algo más de info sobre los personajes, aunque sean sólo cosas superficiales, porque no me acabo de decidir por ninguno de los dos :]

18/01/2010, 09:29

Vio, estás dentro.

Dime cual de los dos personajes quieres :D

Todavia me falta otro personaje por cubrir ¿nadie se anima?

18/01/2010, 13:57

hola me gustaria entrar lo vi y ta me gusto si se puede, seria la delfina lairos XD (me gusta las verdades oscuras )

18/01/2010, 16:47

Señores, creo que Raiza me va a fallar, es una piloto estelar (Auriga) en la partida. Se apunta alguien más???

19/01/2010, 17:43

Me falta un jugador/a ¿nadie se apunta?

19/01/2010, 18:51

Se que no es lo que esperabas pero me gustaría un VIP si puede ser :P.

Abrazo.

19/01/2010, 20:37

yo me apunto

20/01/2010, 09:28

Añadido y se cierra el plazo de inscripciones.

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.