Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: LA ciudad de Yoth: Nueva Partida de Cthulhu d100
buenas...
Se buscan valientes investigadores para partidilla de la Llamada de Cthulhu d100.
Ambientación en los años 20. No es necesario conocer el juego, pero seria de agrader conecer algo de la ambientación.
Por lo demás, pues no común. Posts un pelín elaborados un poquillo de seriedad con los ritmos y esas cosillas...
El link de la paridilla en cuestion: http://www.comunidadumbria.com/partida/14720
Yo estoy interesado en la partida.
Prepararé un boceto del personaje y te lo envío.
Te adelanto que será un Antropologo.
Hola Loastorak!! Me interesa tu partida, me ha gustado mucho la historia que planteas!!! Tu sabes que soy un fanatico de Lovecraft y de los Mitos!! Espero que me hagas un sitio!!!
Un saludo!!!
Maximuseg
En principio hay tiempo hasta cubrir las plazas disponibles. Que supongo que será en breve...XD.
De momento espero los MP con los bocetos de Investigadores que deseis interpretar para ver cual de ellos se adapta mas al tipo de história que tengo en la cabeza. En las notas de la partida doy alguna directriz sobre el tipo de personage ando buscando.
Por otra parte el grupo deberia ser un equipo mixto, un par de tipos mas o menos duros y un par de cerebrines.
Vamos para que unos lleven el peso de la accion propiamente dicha, mientras los otros guien con sus conocimientos las indagaciones mas "estáticas"...
Decidido, me apunto. de hecho, estoy en una con Maximuseg de Guardian, y quiero aprovechar para reactivarme en la web
Si aún hay sitio me apunto, que necesitas? O son personajes pregenerados?
Si queda alguna plaza, hace tiempo que tego ganas de participar en una partida de la llamada.
Iniciando tràmites para conseguir plaza (incluye el posible envìo de jamones y similares ejej)
De momento estoy recibiendo / valorando los bocetos de Pj. suongo que para esta noche ya podré elegir a los cuatro suicidas afortunados para la partida...
A mí también me gustaría mucho participar. Te mando un personaje que creo que se adapta bien a la partida, para ver si hay suerte...
Cita:
"Tu tambièn, Bruto."
Bueno, pues ya he recibido personajes mas que de sobrás para la partida... Ahora solo me queda la peor parte, seleccionar solo cuatro de ellos...
Espero para esta noche poder tener la decisión tomada...
Un Saludo a todos y gracias por su atención
Ya nos veremos las caras, niña ... dentro de muy poco.
Cita:
No, si yo sólo pasaba por aquí... esto... ¿un orujito? ;)
Como no se actualizaba este hilo se me ha ocurrido pasarme por la partida y he comprobado que ya está en marcha con todos los personajes asignados. Y digo yo, no es que me moleste no ser elegido, ni muchísimo menos, sobre todo cuando hay tantísimos candidatos, pero me parece que lo suyo hubiera sido poner un mensaje aquí anunciando que el cupo ya está cerrado o al menos responder a los mensajes personales avisando de que la partida ya esta completa... Por no tener a la gente esperando, quiero decir.
Si el cupo de momento esta completo... Y creo haber enviaod un mensage a todos los que me mandaron su história para comunicarselo. Si se me paso el tuyo te pido disculpas, en serio.
Un saludo...