Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una aventura cósmica
Saludos Umbrianos...busco 5 jugadores para mi nueva mesa Marvel de aventuras espaciales. Requisitos: Ganas de jugar con posteo diario, buen ánimo y compromiso. No necesito que conozcan el juego pues se va conociendo conforme se va jugando. Los interesados me mandan un MP por favor y se apuntan a este link http://www.comunidadumbria.com/?MW=10&SW=0&PARTIDA=14725&ESCENA=1. Gracias pues
Buuu...ya nadie me escribe jajajajajaja. Quedan dos plazas libres!!
¿Tienen que ser nuevos o pueden estar jugando a alguna otra de tus partidas?
Pues hubiera preferido que fueran nuevos. No obstante, no me incomoda para nada que sea una persona que esté en una sola partida mía. La pregunta es, te incomoda si tu personaje es mujer?
La respuesta es: Un poco.
¿Quienes quedan libres? Aunque hay pocos personajes cosmicos que me gusten. Quasar es uno. Y el antiguo Capitan Marvel otro (tanto Marr-Vell como Genis-Vell)
Bueno muchachos, los puedo aceptar a ambos pero quedan solo dos personajes femeninos. Quasar (que sería una alienígena Kree con las bandas Quasar y hermana del Captain Marr-Vel de mi partida) y Nova (Una mujer humana de los Nova Corps que son un escuadrón de "policías" espaciales). Si no les incomoda manejar personajes femeninos, adelante, elijan cual quiere cada uno
¿Pero Nova no era un tío???... Quasar se que ahora es una tía (en comics recientes), ¿pero Nova también?.
P.D: Perdon por meterme aquí a debatir ¬¬
Jajajaja...no te afanes por debatir, siempre que se haga en forma respetuosa. Lo que pasa es que son versiones mías, de un universo paralelo que estoy manejando acá en Umbría para no seguir con la continuidad de Marvel, ningún evento de Marvel ha ocurrido y recién hasta ahora están empezando las aventuras
Ah... es cierto, son las repercusiones del final de Oslaught pero a tu bola. Mea culpa xDD Suerte con la partida
Por Dios...tengo a Nova libre, necesito un jugador o una jugadora que quiera llevarla!!!!
Estoy en otra de tus partidas pero no me molestaría llevarla. Me gusta la idea de rolear el universo marvel. Y como todavía no tuve la oportunidar de hacer algo con mi dama platinada no tengo problemas en ayudarte tambien en esta partida. Si te parece, claro.
Bueno. Dalidan, realmente no te meto directamente pues ya eres jugador en una mesa y prefiero que los personajes sean manejados todos por personas diferentes pues posteriormente empezaré a mezclar mesas en eventos de Marvel. Haku, el jugar por web no es nada complicado y con el tiempito vas asimilando el sistema. El personaje que queda libre es una mujer llamada Nova, así que si Haku, no tienes inconveniente en manejar una mujer, adelante, eres bienvenido siempre y cuando estés dispuesto a divertirte y a comprometerte con la aventura
Ningún problema en trasvestirme y tengo mucho mono de rol, así que por mí adelante. ¿Ahora que tengo que hacer?
Listo...agregado, quedas como Nova, léete el personaje, y busca una imagen que te guste de una mezcla de un NOVA CORP y una mujer (búscate en www.marveldatabase.com o www.marvel.com información) y la pones como avatar, si te da lata, me avisas y yo busco una bien bonita jajajajaja. Y con esto finalmente empezaríamos, pásate por el off topic, lee tu personaje diseñado acá en Umbría y memorízalo, y listo