Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco jugadores URGENTE
Que tal, busco dos jugadores para manejar dos personajes que me abandonaron en unas partidas. Un personaje es el mutante Ángel en la partida de New Mutants, el otro personaje es el también mutante Longshot en una partida de Hombres X. Los interesados, espero sus posteos. No se requiere conocer el juego, solo quiero gente que esté dispuesta y animada a jugar, indistíntamente de sexo y finalmente, no se afanen por la aventura porque realmente llevamos muy poco con ella. Gracias
Bueno muchachos, ustedes dos ya están adentro en esas sesiones. Ahora, busco otros dos jugadores porque un jugador que manejaba dos personajes me ha quedado mal. Uno de esos jugadores manejará a Silver Sable (Mercenaria de alta tecnología) en la aventura Marvel Knights y el otro manejará a Black Knight (Caballero Místico) en la aventura Mystic Arcana. Gracias por su interés
Sigo buscando los dos jugadores que me faltan, las plazas siguen libres, gracias
Mira, nunca jugue ambientado en marvel. Si te sirvo me sumo a la que quieras. Me banco cualquier personaje. Decime cual y me leo todo lo que haya hecho y colaboro.
Nuevamente, ahora me quedó mal la niña que manejaba a la Mujer Invisible en mi partida de Cuatro Fantásticos, alguien se le apunta?. Normas: No tienen que conocer el juego, solo deben tener ganas de postear, no deben conocer nada de Marvel porque montan las personalidades que quieran y ya, eso es todo. Quien se apunte pues le daré algo de tiempo para que se ponga al corriente con el personaje y con la historia
Pues si me dejas el personaje de la mujer invisible me lo quedo.
Acepto manejarlo.
Si todavia te queda algun hueco que cubrir me ofrezco a ello, aunque no conozco el mundo Marvel en el rol, si te aseguro complicidad con la partida, aunque actualmente llevo tres personajes en distintas partidas creo que todavia puedo con uno mas.
Madlock, tengo las plazas llenas, si quieres te meto como suplente en alguna de ellas, nunca está de más tener alguien extra a quien darle algún personaje nuevo o alguno que se retire
Madlock, está libre nuevamente Angel, lo quieres?. En caso contrario...NECESITO ALGUIEN QUE TOME EL PAPEL DE ANGEL EN MI PARTIDA DE NEW MUTANTS
cuando madlock conteste me dices si puedo juagar o no, si t dice que juega me metes de suplente y si t dice que no pues me ofrezco ok?
un saludo
Ok Ruben, te tengo de suplente para alguna de mis mesas. Gracias por tu interés