Foro

Se necesita gente para una partida llamada ¡Muerte a Superman!.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesita gente para una partida llamada ¡Muerte a Superman!.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2010, 08:16

Estoy buscando gente para esta partida pues el antiguo master la abandono nada mas empezar  y necesito roleros serios que jueguen en la partida.Interesados que se qpunten directamente a la partida y yo les asigno para que se creen la ficha.Eso si a muy tardar el jueves me gustarian que esten hechas las fichas.No os preocupeis, el sistema es facilito asi que no creo que halla problemas.

Un saludo y gracias.

27/01/2010, 15:51

Que pena meterme en este post master :p....para los jugadores, la partida pinta interesante, es bastante buena y yo ya tengo mi personaje y efectivamente el sistema es muy muy sencillo, así que vamos muchachos, que estoy que me juego

27/01/2010, 15:53

Si me aceptas, cuenta conmigo! 

27/01/2010, 16:15

yo ya te he mandado un mp diciendo que me interesa, asi que me ratifico por aqui.

28/01/2010, 09:15

No encuentro la partida!!!!  si em dejas el enlace la echo un vistazo y te digo algo

saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.