Foro

Necesito sustituto urgentemente. Juego: Fading Suns (SciFi)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito sustituto urgentemente. Juego: Fading Suns (SciFi)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2010, 09:28

Necesito sustituto urgentemente. Juego: Fading Suns (SciFi)

El caso es que tengo un personaje al que la anterior jugadora (Raiza) no puede atender en este momento. El personaje está bien construido (una piloto auriga llamada Dex) y la partida está avanzada por lo que el mayor problema que veo es leerse la parte de la partida que ya hemos jugado.

Necesito a alguien comprometido (ya he tenido malas experiencias con jugadores que han pasado de todo), que pueda soportar un ritmo medio en la partida.

El conocimiento acerca del juego no es fundamental, es un sistema bastante sencillo, aunque agradecería que se supiera algo de la ambientación. De todas formas dentro de la partida hay un buen hilo de ambientación y de normas.

¿Alguien se apunta?

Partida http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=13234

29/01/2010, 14:36

Buenas ya he jugado en mesa a fading suns y me gusto la experiencia, asi que aqui tienes un voluntario para sustituir a Raiza.

un saludo.

Vio
 
30/01/2010, 21:00

Leinad22, si Beregord no se puso en contacto contigo será porque los fines de semana no se pasa por Umbría (según tengo entendido).

01/02/2010, 09:39

Efectivamente... los fines de semana tengo más complicado el entrar. Pero ya estoy aquí y te agrego a la partida...

Un saludo.

P.D.: Vio, gracias por avisar a nuestro nuevo Jugador.

01/02/2010, 15:32

lastima, llegue tarde.

Bueno, que lo paseis bien :)

01/02/2010, 16:19

Heinosuke, si quieres te doy un VIP y si me falla alguien (algo que llega a ser comun) entras con preferencia. Por otro lado va a haber 2 parte de la partida y posiblemente meta personajes nuevos...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.