Foro

Conviértete en un verdadero piloto de carreras. GRAN TURISMO es tu juego de rol!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Conviértete en un verdadero piloto de carreras. GRAN TURISMO es tu juego de rol!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2010, 22:23

Buenas, abro este hilo para anunciar que en breves voy a abrir una partida basado en el juego de Playstation. GRAN TURISMO. El sistema a emplear es sencillo, y esta partida sería mas que nada una prueba para provar el sistema, mejorarlo y seguir adelante.

La partida consistiría en hacer una pequeña copa de unas 4 carreras, con entrenamientos y calsificación incluída. Y me preguntaba si a algún umbriano le gustaría entrar en la competición automovilística mas reñida en rol por web.

Mas que nada saber si a alguien le interesaría hacer de cobayas para mas adelante, abrir mas partidas. El sistema, como dije, es sencillo y está creado para agilizar la partida y dar emoción a cada vuelta. Sería necesario un posteo constante para no perder el hilo, y así pasarlo todos mejor. ^^

Fari

29/01/2010, 22:30

Hombre! el GT de la PSOne! xD

Va, me apunto, todo sea para la ciencia umbriana ^^

29/01/2010, 22:49

Interesante, ¿cual sería el ritmo de la partida?

29/01/2010, 22:51

Siempre he pensado que un ritmo alto es demasiado para mí, así que sería de nivel medio. El cupo de jugadores que tenía pensado para esta partida sería de 6 jugadores. ^^

31/01/2010, 15:31

Tambien se necesitaría de un posteo constante para que la partida no se detuviese, asi no es el caso se PNjtizaría. Venga compañeros ¿vais a dejar pasar esta oportunidad?

31/01/2010, 17:06

Interesante apuesta, pero... venga da = me ha entrado por los ojos la partida XD cuenta conmigo ;)

Corso

31/01/2010, 17:54

Creo que no hacia falta que lo dijera pero... Cuenta conmigo!

31/01/2010, 18:04

Partida creada! Enlace: www.comunidadumbria.com/

No hace falta ni historia. ^^ Pero si queréis podéis inventaros una para el trasfondo de vuestro personaje. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.