Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Conviértete en un verdadero piloto de carreras. GRAN TURISMO es tu juego de rol!
Buenas, abro este hilo para anunciar que en breves voy a abrir una partida basado en el juego de Playstation. GRAN TURISMO. El sistema a emplear es sencillo, y esta partida sería mas que nada una prueba para provar el sistema, mejorarlo y seguir adelante.
La partida consistiría en hacer una pequeña copa de unas 4 carreras, con entrenamientos y calsificación incluída. Y me preguntaba si a algún umbriano le gustaría entrar en la competición automovilística mas reñida en rol por web.
Mas que nada saber si a alguien le interesaría hacer de cobayas para mas adelante, abrir mas partidas. El sistema, como dije, es sencillo y está creado para agilizar la partida y dar emoción a cada vuelta. Sería necesario un posteo constante para no perder el hilo, y así pasarlo todos mejor. ^^
Hombre! el GT de la PSOne! xD
Va, me apunto, todo sea para la ciencia umbriana ^^
Siempre he pensado que un ritmo alto es demasiado para mí, así que sería de nivel medio. El cupo de jugadores que tenía pensado para esta partida sería de 6 jugadores. ^^
Tambien se necesitaría de un posteo constante para que la partida no se detuviese, asi no es el caso se PNjtizaría. Venga compañeros ¿vais a dejar pasar esta oportunidad?
Interesante apuesta, pero... venga da = me ha entrado por los ojos la partida XD cuenta conmigo ;)
Partida creada! Enlace: www.comunidadumbria.com/
No hace falta ni historia. ^^ Pero si queréis podéis inventaros una para el trasfondo de vuestro personaje. ^^