Comunidad Umbría :: Rol por web :: Dos escenas que están 'pegadas'
Una cosa rarísima, a ver si algún veterano puede darme consejo. En una paretida en la que estoy como director tengo dos escenas -llamémosles X e Y- que están 'pegadas' en la lista del botón "Escenas". Es decir, que si le doy a subir a la escena X, me suben un 'puesto' la escena X y la escena Y, como si fueran una locomotora y un vagón. Y lo mismo cuando le doy para abajo a cualquiera de las dos. Probé a cambiar el nombre de las escenas y el tipo, por ver si sonaba la flauta, pero nada.
Es un extraño bug, lo que tienes que hacer es borrar la nueva, refrescar cache y luego volver a hacerla, esta vez ya no se te solapara.
.
Jope, eso me pasa a mi también, pero ya no puedo borrarlas, que se ha jugado un montón :_(
.
Tranquilos, eso seguro que esta para solucionarlo, pero de momento, la unica solucion que he descubierto de momento es esa.
Ah, a mi me pasó exactamente lo mismo y abrí incidencia. Como tampoco me era práctico borrar la escena porque ya había roleo, pasaron el problema a los capataces. Pero vaya, eso, tampoco es tan grave.
Gracias por compartir tu experiencia como siempre, Julia :]
El caso es que las escenas tienen ya unos cuantos mensajes, aunque como bien dice Taliesin no es nada grave.
Abre incidencia, Vio. A mi me lo arregló Unai de forma rápida, fácil y para toda la familia.
Sí, sí, la abrí y me apareció solucionado el tema unos milisegundos después. Ya de paso doy las gracias a Unai o al capataz que haya sido. Nos estáis malcriando con vuestra gran eficiencia =]