Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Fantasia necesita personal
Busco 5 jugadores para una partida ambientada en un mundo de fantasia. Los interesados que se pasen por aqui.
Eres un/a adolescente de 16 años normal y corriente, con problemas corrientes, hasta que un dia, un misterioso hombre aparece en tu vida y te transporta a un lugar muy distinto al que estas acostumbrado a ver todos los dias. Extraños, seres de fantasia, dragones, soldados con armaduras y un malvado rey al que hay que derrocar. Solo los 5 elegidos unidos podran traer la paz a Gaia.
hmm interesante, requisitos para entrar??? XD
Lo unico que veo un poco dificil qu elo pueda mantener (almenos en estas 2 primeras semanas, que estoy de examenes aun XD) es el ritmo alto... XD
Comenzaria en un mundo de fantasia o seria em plan: desde el año 2010 al año nosequeypico de este maravilloso mundo de fantasia;¿y como he venido a parar aqui? Aaaahhhh... magia....
Porque si es asi.... ¡ME APUNTO! A mi una plaza master ;)
Solo quería comentar que la sinopsis de la partida es buenísima: "Partida ambientada en un mundo de fantasia imaginario". Grandiosa descripción xDDDDD No, en serio. Pon algo que de más pistas, porque es lo primero que ve la gente cuando entra a la página.
Ya estan ocupadas todas las plazas. De todas formas siempre se puede quedar algun pj libre y podria necesitar suplentes. Lo siento por los que no han podido entrar.