Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: "La Factoría".
es a lo que me refiero, mi ultimo mensaje es seguimos en la tercera escena, del 6 de enero, escena de las mazmorras
La criatura conocida como “Bestia”, que no logró alcanzar el elevador a tiempo, observa hacia arriba desde el hueco libre de éste. Y de pronto, quienes antes ascendieron en él, se lo envían en forma de desagradable regalo, haciéndolo descender a toda velocidad hasta que se estampa contra la criatura, haciendo estallar sus huesos, que se quiebran y atraviesan la piel como puntiagudas estacas, mientras su cuerpo se reduce a una pulpa sanguinolenta enterrada bajo las planchas de metal.
Encontrado, moriste el 10 de enero en el tercer nivel de la Factoría, y hay también hay posts tuyos posteriores al 6 de enero en este nivel, al morir, dábamos 24h antes de sacarte de escena y dejarte como muerto. Es posible que no te conectaras en las 24 h. de todos modos podrías haber preguntado antes alma de cántaro
Exactamente, pasadas unas 24h tras el fallecimiento se puso al pj como muerto, por lo que no te aparecería la partida en portada como les ha pasado a los demás muertos. Aún así se daban vips para cualquier fallecido :P.
vaaale, pues ni me habia enterado de mi muerte, estuve jodido para conectarme esos dias. lo raro es que no tuviera ningun tipo de acceso a esas escenas. con razon cuando lo buscaba, no tuviera exito.
en cuanto la deis por finalizada voy a por ella, tengo ganas de saber como acaba
Doraexus, si sólo querías sacarme los ojos habérmelos pedido, hombre XD
Y pensar que al principio de la partida me dije "oooh!!! una madre para que me adopte!!! :D!" jajajaja! que de vueltas da la vida! XD
Una pedazo de partida, si señor.
Pyaaa!!!! ya soy frikonautaaa!!!! :D
Cita:
(con voz de Urquel) He sido yo??...
Muy buena partida, buen ritmo, la ambientacion y las fotos de escena fueron un gran complemento.
Mi primera partida en la comunidad y la verdad que lo pasé de miedo metiendome en la piel de un engendro de frankestein.
Una pregunta para los masters, ¿qué fue del mono cabrón Bonobo (creo que se llamaba así)? ¿Lo pusisteis solo para matar al pobre Krull y herir al otro tipo? Porque parecía muy valiente y muy crack, pero en cuanto Igor pidió refuerzos y apareció el Alfa se fue con el rabo entre las piernas. ¿No se suponía que era valiente hasta rozar la locura, buscaba venganza y era tan chulo?
El cabrón del mono fue mucho ruido y pocas nueces, deberia daros vergüenza, matar al pobre Krull para nada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
XDDD Bonobo era un cobarde rencoroso que sólo quería ver muerto Frankenstein, y para ello manipuló a todos los que se iba encontrando... desde a Krull para que abriese las mazmorras y os liberase, hasta a los sujetos que quedaron en en nivel 1 junto al Lobomizado y la Mujer Rata... pero en cuanto la cosa se puso fea, supo desaparecer sin hacer mucho ruído... y ahora aguarda un nuevo momento propicio para iniciar una nueva rebelión XD.
(Atentos al cementerio de personajes que enseguida cierro la partida y aparecerán de golpe las esquelas de todos los fallecidos, por orden alfabético).
Cirax, la partida de ¿Qué es un Monstruo? no se puede leer. Está como en modo Secreto, o no se qué.
Y si, fue estúpido atacar al mono por la espalda ¡Pero es que era imposible resistirse! xD
Creo que es porque la pusimos para mayores de 18. Me parece que se soluciona pidiéndole a un admin que te de acceso a la misma.
Por cierto, tenéis una crítica del Frankenstein Faktory por si queréis pasar a comentar que os ha parecido el sistema, los escenarios de juego etc ;).
Muchas felicidades por la peazo de partida. he disfrutado mucho tanto leyendo los tan currados posts (me han encantado las descripciones tan detalladas) como describiendo a mi pobre trabajador con su consciencia dandole vueltas a todo y a su existencia.
muchas gracias a todos los que me intentaron ayudar con el asqueroso simio (tewdring, krull)
Se presenta el sujeto 3.140X. Enhorabuena por la ambientacion. Las descripciones y la atmosfera son dignas de elogio. Una gran partida, espero que nuestros caminos vuelvan a encontrarse. Un abrazo!
y digo yo la proxima vez que veais a un sujeto tirao por el suelo desconectao, no os importaria dejarlo durmiendo la bartola.......... ¬¬.
Disfrute muxo de la partida. buen trabajo!
He visto que en la pestaña de pnj sale un tipo apodado el carnicero. ¿Llegó a salir en la partida? ¿Lo pensabas meter por algún lado y no llegó a hacerlo?
El Carnicero era un Pnj que sólo intervendría si Igor llegaba a dar la alarma a prontas alturas de la partida y los Sujetos del Doctor se encontrasen en clara desventaja. Es un conocido de Frankenstein que vive en el pueblecillo de Shalleymouth.
Por suerte para los experimentos fallidos nunca llegó a entrar en escena :P.
Pero como fuimos sigilosos (sobre todo en el nivel 3 ^^), nadie se coscó xDDDD
Los chillidos de la rata no eran dramáticos... eran más bien llamadas a la procreación XD.
Es cierto, hasta la mano que no tenía sexo ni nada se sentía atraido... imaginate al resto de seres xP