Comunidad Umbría :: Rol por web :: BUSCO GENTE PARA PARTIDA DE CTHULHU
Busco jugadores (desde principiantes a expertos) para una partida de Cthulhu utilizando un sistema sencillo.
Busco principalmente jugadores, pero tambien puedo dar vip's o añadir a reserva a aquellos que quieran jugar y no les quede plaza.
Busco algo diferente en cuanto a la partida, para mas informacion :
la verdad he jugado mucho a rol en mesa, pero sinceramente, jamas he jugado a cthulu, y me han hablado muy bien de esta partida, asi que aqui tienes un novato dispuesto aprender y que lo conviertas en un buen jugador jejeje
Venga, yo tambien me animo, nunca jugué con ese sistema... a ver que tal resulta.
Yo me apunto, nunca juegue Cthulhu por RPW y ya que el sistema parece sencillo... me gustaría participar.
Yo tambien me apunto, asi martirizo al personaje de Rais por lo mal que me lo hizo pasar en nuestra partida maldita...
Si hay hueco me gustaria participar, tengo algo de conocimiento de los mitos y despues de muchos años jugando al rol tengo ganas de probar la experiencia de jugar en la web
Si hay hueco para un suuuper novato (desconozco todo desde sistema hasta ambientación) pero con ganas y vuena voluntad, me apunto
En serio plonk, tendrías que empezar a fijarte en las fechas de los mensajes xD
ajajajaja ni me había dado cuenta de eso!!! es de FEbrero!.. q animal ese plonk seguro que está desesperado por jugar partidas!
suerte en eso!
Me gustaría apuntarme.
Aunque soy novato en el rol por web he jugado y sido master de La llamada de Cthulhu y la adaptación Cthulhu now (actual).
Me ralla que el primer usuario en comentar se dé de baja D: Yo me apuntaría, pero estoy inflada de partidas, y creo que por ahoran está bien xD Ojalá pueda apuntarme en la próxima
a nadie le extraña que la partida ya este en juego?? XD
se buscaban jugadores en febrero XDDD
Que soy nuevo en esto y ya veo que tendré que fijarme mas en las fechas, saludos