Foro

Se abren dos nuevas plazas: Tika Waylan y Gilthanas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se abren dos nuevas plazas: Tika Waylan y Gilthanas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Guver

17/02/2010, 04:39

Para la partida Crónicas de la Dragonlance.

Escucho interesados :).

17/02/2010, 08:36

He liedo bastnate libros de las cronicas, soy chica, asique podrias darma Tika, aunque tambien sabria llevar a Gilthanas, me encanta ese pj ^^

un saludo y lo de lo a tu eleccion 

17/02/2010, 13:05

Estaría guay llevar a Tika... aunque debería volverme a leer los libros de las Cronicas que hace tiempo que los leí...

17/02/2010, 13:31

Oye ya que has sacado el tema, para cuando sale mi Pj a escena?? xDDD

17/02/2010, 13:45

Yo me apunto a ser Gilthanas, el infante real! Aunque advierto que no tengo ni papa de GURPS.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Aunque espero no tener que tirarme una lagarta, si lo exige el guión pasaré por el aro.
Guver

17/02/2010, 17:53

Hola, primero que nada gracias por el interes.

Les recuerdo que la partida es con el sistema de Rol de GURPS. La curva de aprendizaje no es muy grande, pero sería recomendado que lean al menos un poco del manual de juego. La mayoria de las preguntas básicas están respondidas en una escena.
Además el ritmo de posteo es alto (excepto los fines de semana), por supuesto se permiten vacaciones o imprevistos con aviso. (o post-aviso)

DarkParis: Falta aún un poco para que Laurana salga al juego, tal vez 1 o 2 meses.

Ravenna: No es necesario que te leas las novelas. Siguiendo unos pocos lineamientos sobre la personalidad de Tika sería más que suficiente. Es más, si no recuerdas las novelas, es mejor, pues la pasarás mucho mejor.

Capitan: No seguimos las novelas al pie de la letra, por lo que no creo que eso sea necesario :).

Si respeto el orden de respuesta:

Giltahanas: Karthemia, Capitan_senyera

Tika: Karthemia, Ravenna

-----------

Karthemia, si te interesa entonces la partida, es tu decisión si jugar con Tika o Gilthanas, a mi me da lo mismo.

Según tu decisión, Ravenna o Capitan_senyera tomarían el personaje restante.

Disculpen si esta decisión parece terminante, pero acostumbro respetar el "orden de llegada" para entregar las plazas en mis partidas.

18/02/2010, 00:08

Por mi bien ^^ a ver que decide Khar ^^ 

18/02/2010, 14:39

Yo lo entiendo y no hay problemas. hago lo mismo en mis partidas.

Guver

18/02/2010, 17:12

Bueno,

Busqueda finalizada.

Karthemia - Gilthanas.

Ravenna - Tika Waylan.

18/02/2010, 17:19

Woo!!! no las tenia todas conmigo!!! espero hacerlo bien!!! >.< 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.