Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Duda existencial
¿Alguien sabe si los videojuegos ingleses para PS3 funcionan tambien aqui?¿Son la misma version o son distintas versiones?Y,en caso de que sean distintas versiones¿vendra traducida la version inglesa?Lo digo porque tengo pensado comprar el alien V.S predator por amazon UK que me sale mas barato y no estoy seguro de si es compatible.
No tengo la psp3, pero me pille la psp pequeña, la portatil en Alemania y al cambiarle el idioma casi todos los juegos se pasaron al español y se actualizaron solos. Pero el san andrea no, sige en Aleman.
Por si te vale, un saludo.
Existe por ahi una web que te indica la compatibilidad entre juegos. Los españoles son versión PAL, por si te ayuda. Si no, el usuario deathsoft te puede responder a esa pregunta porque compra muy a menudo juegos a inglaterra, pero no en amazon, si no en un par de webs donde suelen salirle tirados de precio, y hasta ahora todos los que ha comprado le funcionan. (Hablo de Psp y PS3)
Fua tio me salvas la vida. Un tio me vendía el GTA en alemán super varato y ya lo veía yo raro ya. Si esta en idiomas raros yo paso que es una mierda no enterarse de nada
Desaparición ninja!!!