Foro

Apeke casi-practicamente OUT hasta el Martes 23/02 inclusive

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Apeke casi-practicamente OUT hasta el Martes 23/02 inclusive

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
apeke
 
20/02/2010, 20:15

Bueno, simplemente avisar que voy a estar bastante OUT hasta el martes 23/02 inclusive porque tengo un final en la facultad. Pido a mis directores que si necesitan PNJotizar a alguno de mis Pj's lo hagan tranquilamente.

Se que a la mayoria no les impora un joraca me van a  extrañar mucho durante estos 4 dias, pero bueno.. la vida es asi xDDDDD

Dejo este pequeño aviso para quien quiera leerlo :)

Saludooos.

 

22/02/2010, 00:59

Tranqui, no voy a PNJotizarte por tan poquito tiempo. Esperaremos a tu regreso sin problemas :)

¡Y suerte! :D

apeke
 
23/02/2010, 06:36

BUenaaas,

Me paso de nuevo por mi propio post para avisar que debido a las inundaciones que hubo en Capital Federal (Argentina) y como yo rindo en el campus de la facultad, se pasaron los finales para el Jueves 25/02... asi que el OUT se extiende hasta esa fecha.

Pude conseguir internet por el dia de hoy, pero no se si voy a tener mañana... asi que disculpen si no puedo volver a pasar por las partidas para avisar. De verdad espero que puedan leer este mensaje....

Saludooos. Apeke

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.