Comunidad Umbría :: La web en general :: Insertar ¿código HTML? usando el FCKeditor
No sé si lo de HTML está bien dicho, trataré de explicarme lo mejor que pueda :]
Lo que quiero es insertar el código de un archivo que está subido en otra página web (Upload-mp3.com, concretamente). Lo primero que se me vino a la cabeza fue copiar el código en el botón de "YouTube" del FCKeditor, porque es algo que también funciona a la hora de pegar código del GoEar. Pero al pegar el código de este archivo de Upload-mp3.com en el botón "YouTube" no me deja darle a 'OK'.
El código en sí es: <a href="http://www.upload-mp3.com/files/156962_3d6sw/Dura">Dura</a> Lo menciono por si hay algún 'truquito' para que se pueda insertar, como un par de paréntesis de esos en plan "[blabla]xxx[/blabla]", o cualquier otra cosa.
Adjunto una imagen del sitio de donde coges eso a lo que yo llamo "código", por si ayuda (es lo que sale al darle al enlace de "HTML format":
Realmente lo que quieres copiar es un enlace, es decir, deberías de utilizar el botón "Insertar/Editar Vínculo" de FCK y copiar lo que tienes después de href en tu código(http://www.upload.../Dura).
También puedes copiar y pegar lo que pongo aquí debajo:
Gracias, Sharak. O sea, fallo mío, que pensaba que por copiarlo en lo de YouTube tendría que aparecer a la fuerza una 'pantallita' (¿objeto Flash?). Me dejé engañar por lo de "href", es lo que tiene no saber :[
Pero ahora tengo problemas con enlaces a otra página. La idea es la misma, sólo que esta vez sí que es código como el de YouTube o Goear (por lo largo del texto, que es parecido). Una captura de las opciones que te da esta otra web para enlazar el objeto (es tipo GoEar):
Lo de "URL (Dirección)", eso nada.
El primer enlace raro, el de <embed src blablabla, si lo pongo queda una imagen como que está cargando, no sé si es fallo de la otra web o es que no se puede usar el botón de YouTube para un enlace de ese tipo.
El segundo enlace raro, el de <a style= blablabla, si lo pongo no me deja darle a OK
Y el tercer enlace raro, el de <style type=, si lo pongo me da el siguiente mensaje de error al darle OK:
los <a> siempre son enlaces, y el enlace en si es lo que va entrecomillado después de href=.