Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: PARTIDA DE FANHUNTER
como jugador os recomiendo que os apunteis a esta partida de funhunter
LOL
Como master que soy iba a abrir yo mismo este hilo, pero el jugador que ya se habia apuntado se me adelantó... xDDD
Pregunta: ¿vas a utilizar el manual a pies puntillas o el sistema lo vas a modificar?(es que la parte de los combates...)
Voy a usar el sistema clásico de Fanhunter, aunque intentaré que los combates sean más sencillos. xDDD
EDITADO:
Señores, me quedan tres plazas libres. Quien esté interesado, que se apunte a la partida. xDDD
Yo me apunto si hay sitio, pero el link no lleva a ninguna parte.
Oye, pues si hay aún sitio, me haria ilusión poder retomar una partida de Fanhunter.
Bueno, queda una plaza, y me gustaria aceptar a la novatilla... Me gustaria ver como se me da eso de iniciar a los recien llegados... Pero no temais, Medomaru, Theoburian, os pongo en reserva porsi hacen falta sustituciones. Perdonad si es molestia. ;)
Nada, nada, ningún problema Makoto, así será una buena oportunidad para Black de provar Fanhunter. La de risas y burradas que hemos llegado hacer nosotros en partidas con este juego. Nos quedaremos tranquilamente al banquillo y sino otra vez será.