Foro

Guitar Hero III: Legends of Rock

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Guitar Hero III: Legends of Rock

Este hilo ha sido cerrado.
apeke
 
03/03/2010, 18:32

Buenas a todos... queria comentarles que hice lo que nadie debe hacer en epoca de examenes... instalarse un nuevo juego.

El juego en cuestion es el Guitar Hero 3: Legends of Rock para PC. No tengo la guitarrita.... y no me deja jugarlo con Joystick, por lo que tuve que jugarlo con teclado.

Solo con decir que a las 23:30 lo termine de instalar... y a las 04:30 Termine de pasarmelo en modo Easy :P, dej en claro como me atrapo este juego.

Solo queria saber si habia mas Guitar Heros en la comunidad y compartir experiencias sobre el juego :P (tambien saber si alguien sabe como me puedo bajar mas canciones, etc... Y ahora... a por el modo Medium!!!.

Saludos a todos :D

Afar
 
03/03/2010, 18:40

Jejeje, el juego es grande como ninguno y engancha como el que más. Yo tengo el Guitar Hero 2 para la PS2, con sus dos guitarras, y el Guitar Hero: World Tour con todos los instrumentos para la Wii. ¡¡Y no me canso de jugar!!!

03/03/2010, 18:52

Si tienes PS2 y Wii juegalos en esa consolas. ¡El juego es genial! Te lo recomiendo

03/03/2010, 19:28

Bua juegazo xDD. Yo tengo el 2, el 3, el world tour y el de Metallica para la ps2. Me los he pasado en experto todos menos el 3 porque la de Raining Blood de Slayer puede conmigo xDDDDD, Y juego con la guitarrita.

03/03/2010, 19:35

Yo tengo el 1, el 2, el 3, el world tour, el Metallica y el Band Hero. SON LA MOOOOONDA!!!!

La batería, eso sí, cansa un poco.

Afar
 
03/03/2010, 19:49

Illyon, ¿que te lo has pasado en modo experto? ¡¡¡no me lo creo!!! si es imposible... si es en el dificil y ya me toca las pelotillas...

Y es cierto lo que comenta Jupiter, la batería cansa mucho, mucho, eso si, yo lo flipo con ella, está muy bien coordinada con la música.

Y la gracia del juego es poder coger tu instrumento y tocarlo, con el teclado, aunque mola, no es lo mismo... y como tengas el F5 un poco retirado, ya la hemos jodido.

03/03/2010, 20:48

Cita:

Illyon, ¿que te lo has pasado en modo experto? ¡¡¡no me lo creo!!! si es imposible... si es en el dificil y ya me toca las pelotillas...

xD Y con buenas puntuaciones ¿eh? xDDD. Pero sólo con la guitarra  xD. Y seguro que hay más umbrianos que se lo pasan en experto no te ceas xD

apeke
 
03/03/2010, 20:56

Estoy pensando seriamente en cambiar los controles del teclado para poder levantarlo y tocarlo como una guiattar (poniendolo de costado y sustituyendo el layout inicial (teclas vcxz y shift izquierdo) por las F's (F1 F2 F3 F4 y F5) para las notas y el enter como trigger....

eso.. o comprarme la guitarra con puerto USB y jugarlo con ella jejejje :P

Las canciones que hay en el modo carrera y las que se compran en el "shop" son todas las que hay???

se pueden conseguir mas?? yo flipe con METAL de Tenacoious D y con " 666 The Number of The beast" de Iron Maiden :P

Llegue a un momento (en las 6 horas seguidas que loe stuve jugando) donde no sentia la accion de mirar las notas y luego mover los dedos... los dedos se movian solos siguiendo la musica.. y si no fuera por restricciones motoras como: entumecimiento de las manos tras jugar tanto tiempo, y somnolencia por falta de sueño :P, hubiera sacado perfect scores :P

Igual me encanta ver que no soy el unico vicioso :P

Alguien sabe si estan los instrumentos para PC (con fichas usb)??

03/03/2010, 21:40

Jejej yo me pase ( con practica y paciencia ) el Guitar hero 3, acabando con el Through the fire and flames ( dragonforce) todo en experto, es una sobrada, pero se puede hacer, y lo mejro de todo, no perdí a mis amigos!!!!!

 

Tiempo despues en fiestas, hicimos torneo de Guitar hero en la peña donde estaba, y me dejaron jugar cómo monstruo final, ....que decir.... pues que no se pasaron el juego XDD

03/03/2010, 22:28

Cita:

acabando con el Through the fire and flames ( dragonforce) todo en experto

¿Ves Afar lo que te decía? Eso si que es digno de admiración xDDD

rtr
 
03/03/2010, 22:58

jo, y yo que no consigo pasarme el combate con el demonio en normal

03/03/2010, 22:31

Metalson, es si es de admirar, de acuerdo con Illyon.

Apeke, mietras que yo era pobre, jugaba así como lo dices. Es la mejor forma de jugar el guitar hero con teclado. Luego me regalaron la guitarra y el juego original para pc, y soy feliz. El juego, por lo menos aquí, es dificil de conseguir para pc, pero si te puedo adelantar que la guitara mando para xbox es compatible para pc, iniciando porque tiene puerto usb.

Cita:

Y la gracia del juego es poder coger tu instrumento y tocarlo, con el teclado, aunque mola, no es lo mismo... y como tengas el F5 un poco retirado, ya la hemos jodido.

si, es por eso que yo solo juego en medio, tanto teclado y una mano pequeña me impiden meterme a experto.

Tambien puedo adelantarte que no se consiguen canciones para el juego de PC, a menos que sean "no oficiales" y te las descargues en torrents o similares. En el sitio original solo venden  (Si, VENDEN) canciones para Xbox y para Wii. 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

A los que jugamos en PC nos tienen muy olvidados snif T-T
Afar
 
04/03/2010, 10:27

¡Dioses! ¡¡¡Y yo que pensaba que era bueno porque jugaba al la dificultad normal y me pasaba las canciones!!! El modo experto ni mirarlo... en serio, eso de meter seis notas con cinco deos... me descoloca mucho mucho. Demasiado para mi.

04/03/2010, 11:17

AJjajaa soy admirable?? XDDDD na lo que pasa es que tengo ventaja sobre la gente mundana pooirque llevo varios años....15 creo ya tocando guitarra y bajo sobre todo, por eso para alguien que tiene la mano y el oido educados, es mas facil

04/03/2010, 14:28

yo lo gané en easy en el ciber, estuve hasta las 6 am

04/03/2010, 14:57

Cita:

AJjajaa soy admirable?? XDDDD na lo que pasa es que tengo ventaja sobre la gente mundana pooirque llevo varios años....15 creo ya tocando guitarra y bajo sobre todo, por eso para alguien que tiene la mano y el oido educados, es mas facil

A jeje eso siempre ayuda :P. Los que tocan la guitarra de verdad se funden la del guitar hero xD.

apeke
 
04/03/2010, 19:09

Yo toco la guitarra de verdad, y tambien ya probe cambiar los controles del teclado para jugar con las F's.

 

ES GENIAAAL!!!!!!!!!!!!! jjejejje... no te puedo explicar la cara de mi hermana cuando me vio agitando el teclado como si fuese una guitarra todo emocionado mientras tocaba 666 The Number of the Beast :P

Ya arranque en modo medio y tras un par de intentos ya le tome la mano... igual mi idea es terminar todas las canciones en 100% en easy y luego pasar a medio y hacer lo mismo y luego en experto.. etc :P (una meta bastante dificil una vez pasado medio)

Pregunta para los que lo jugaron con teclado y luego se compraron la guitarra... Vale la pena comprar la guitarra???

Saludoosss.

P.D: Metalson, IMPRESIONANTE LO TUYOOO xDDDD

Afar
 
04/03/2010, 20:03

Merece mucho la pena comprar la guitarra, enserio. No tiene color.

04/03/2010, 20:29

Para jugar con teclado, sinceramente juego al de el facebook y me ahorro instalaciones.

04/03/2010, 21:59

La verdad, si. Vale la pena. Sobretodo porque es más fácil activar la energía estrella y la barra de tremolo esta ubicada comodamente.

apeke
 
05/03/2010, 00:53

Bueno.. me convencieron... voy a comprarme la guitarra jejej :P y de paso voy a tratar de cebar a mis amigos para que jueguen tambien y hacer dueloos :P

QUe juego tan adicitivooooo

Este hilo ha sido cerrado.