Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Qué pensáis del de arriba?
Cita:
Pues yo jamás lo he oído en las regiones con variaciones más significativas. (Valle, Bogotá y Medellín al menos, no se si la costa).
Beozrn es odiable. Como todos.
Y Tabby es demasiado entrometida xD
La tortuga siempre se salta al de arriba directo suyo... odia tanto a la gente que cuanto más cerca suya, más los odia y pasa de ellos xD
Cita:
Entonces son los de wordreference los que me han tangado
http://www.wordreference.com/definicion/tangar
EDITO: Seta no me pises. Además, a tí no tengo que pedirte perdón por nada.
xDD La seta de vez en cuando dice cosas graciosas, pero por intentar que cable me odie a mi en vez de a el, mere la muerte ¬¬
Tera, estás perdonado...si no me vuelves a llamar huevo ^^
Egwene, que diga que yo no soy malo, no significa que seas tú... además, yo no soy el que spoileo... que te han pillao xD
no he spoileado, he dicho que iba a quedar muy bonito, eso no es contar nada! ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Te odio, olvida mis intentos de negociación contigo, esta noche vas a volver a encontrarte a un pingüino suicida ¬¬
Jajajajajajajaja, si no he dicho nada ni he hecho nada malo... creo que Egwene está tan loca hiperactiva que no tiene paciencia para trazar planes de traiciones y quiere atacar a todos a la vez xD
xD Entonces, si no sabes nada, te perdono, mi bichito verde xDDDD
Seta, en serio, tenemos que hacer un plan, pero así no vamos bien, eh?
*Egwe se pone en pose de regañar a un bebé*
U organizamos las cosas bien, o no avanzamos
Pues avísame cuando te decidas a organizar porque la que dice un plan y lo desmiente al segundo para decir lo contrario eres tú... ya sabes que yo te respeto y cualquier opinión tuya es una poesía para mis oídos xD
lo sé, sé que soy genial y bla, bla, bla. En realidad, creo que con que nos metamos con él en cuanto postee, le dejaremos lo suficientemente humillado xD
El avatar de Astinus, ahora me recuerda a esta frase:
"Me encanta que los planes salgan bien"
Y hablando de planes, si el que estáis tramando implica la muerte de alguien, me gustaría participar ¿se puede?
tampoco es por se asesinos, Tera...O.o
Atinus es malvado, a ver qué me va llamando ¬¬
De hecho, en la serie de Astinus nunca moría nadie...
Cita:
Si no se va a asesinar a nadie entonces no quiero
Astinus me deja descolocado...
Sobre lo del mentalista, esque me he tirado a la piscina, porque me ha parecido que la partida de Heroes es la unica en la que coincidís... Pero hablo sin saber ¿como siempre? xD
Suelo causar ese efecto en la gente...xD!
Una cosa que me llama la atención (perdón por el salto de tema tan grande), se acuerdan que hace un tiempo Chemo vino a pedirnos que dejemos de hacer temas de mas de 50 páginas porque se trababa toda la web? eso se solucionó?? porque esta va llegando a las 90 xDD!
joer, que considerado el bichito verde, tienes razón, aunque no hemos tenido contacto en ella todavia xDD