Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto - La transición en Milán.
Bueno, una baja se ha producido en la partida y necesito que alguien ocupe su puesto. La partida es la siguiente:
Datos a decir: se trata de mi gran proyecto, una partida completa con cierta libertad a la hora del desenlace, que requiere cierto grado de participación de los PJs y que por ahora está cumpliendo mis espectativas. Casi todos mis jugadores mantienen un ritmo regular de posteo acorde con las reglas y la interpretación es normal-buena en todos los casos (algunos más y otros menos), pero eso, que mi opinión personal para con la partida es bastante buena.
Con respecto al PJ: el clan, nombre e imagen del PJ ya están decididos. Motivos: la crónica está empezada y se trata un personaje del Sabbat perteneciente a una manada en la que ya se está llevando a cabo el Vinculum, de modo que no puedo meter a un PJ nuevo en la manada (sería demasiado engorroso realizar otra vez el ritual). La ficha e historia si podrán ser a gusto del nuevo usuario.
Como podrán ver, la partida tiene PJs/PNJs ocultos. Ese es el motivo de que no diga lo del clan/nombre/imagen por este canal. Para preguntar, mandarme un MP, el cual responderé gustoso.
La primera historia que me llegue, decente en cuanto a narrativa, ortografía y contexto en la crónica, se llevará el "premio".
Un saludito ;)
Plazas cerradas, a decidir entre ShadowBlade y MedumaruElLetal. Lo comunicare por MP