Foro

2084 (Distopia futurista)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 2084 (Distopia futurista)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Caeus
 
09/03/2010, 21:23

Las distopias no están lejos de ser una realidad, y el 2084 se acerca con un mil ojos sobre ti. El extremo orden de una sociedad que se topo con un poder al que no todos tenían acceso, te intranquiliza.

Y en la cima, el demiurgo no es más que un reducido grupo de personas que han tocado parte de la verdad, tienen el poder.

¿Haces parte del orden o del caos de esta sociedad?.

Sinopsis

Es 2084, y una sociedad perfecta no es más que la máscara de una sociedad de esclavos.

Han pasado más de 30 años de la invención de la IA, de este evento se desprendieron 2 situaciones… una obvia, y otra no.

La obvia, el mundo se atesto de robots de todos los tipos y razas.

La no obvia, quienes estaban detrás de la IA comprendían el fenómeno llamado "conciencia" y basado en ello experimentaron una verdad extraordinaria. De ahí que existan los neuromantes seres con un control sobre directo sobre el mundo.

Unos 20 años después apareció una bella copia de las leyes universales, en un mundo más flexible, uno al que te podías conectar y desconectar cuando quisieras. Fenómeno que centralizo el control sobre todo tipo de obtención de recursos para los humanos.

Quien eres tu? Un robot? Un humano descarriado? Un neuromante?

09/03/2010, 23:16

yo hice una partida futurista y aca no van muy bien

09/03/2010, 23:25

Suena interesante... ¿guarda alguna relación con la novela "Neuromante"?

Caeus
 
10/03/2010, 00:06

 No del todo... quiza un poquitin el ambiente. Mientra en la novela de william gibson "neuromante" era como un programa, aqui son personas "diferentes".

 

@elgenio, supongo que no van muy bien, vas a participar?

10/03/2010, 00:29

Nunca leí la novela de Gibson, pero algo me sonaba... Qué sistema usarías y con qué ritmo y eso? Esperas que sea una partida muy larga y exigente?

Caeus
 
10/03/2010, 01:24

 Ya tengo un foro activo en la partida para elegir el sistema!.

Y espero que la partida sea exigente en cuanto a los jugadores les guste jugar y quieran estar pendientes del juego. El ritmo mínimo sería de un mensaje cada 2 o 3 días. Si los jugadores se interesan en subirlo... mejor!

Unai
 
10/03/2010, 09:21

elgenio:

yo hice una partida futurista y aca no van muy bien

Decir que por que una partida tuya del género X no fue bien el genero X en Umbría no a bien me parece un tanto... prepotente.

 

Sobre la partida... suena un poco a Matrix, ¿no? ¿Una realidad alternativa y gente capaz de cambiarla?

10/03/2010, 09:50

Es que no veía el anuncio de partida por ningún lado y pensaba que esto era sólo un sondeo :P

He entrado a la partida y al foro, a ver qué opciones encontraba ...y lo que me he encontrado es un chat! 8O ¿Propones, de partida, algún sistema? Reconozco que no he tocado mucha variedad...

Caeus
 
10/03/2010, 13:26

La realidad alternativa no va a consumir todo el juego... como seria una partida a lo matrix! (Pero las influencias son obvias), en cuanto a lo de alterar la realidad... como tal es eso pero no tan BASTO como en matrix... sencillamente los "neuromantes" son gente muy persuasiva... de ahi a volar y todas esas vainas estan lejos. El asunto es mas como BladeRunner + 1984 + Matrix.

Caeus
 
10/03/2010, 19:07

UP!

Caeus
 
10/03/2010, 19:20

Ya arregle lo del foro de seleccion de sistema!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.