Foro

Partida para poetas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida para poetas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/03/2010, 11:50

Se buscan jugadores mas que aptos para la partida "EL RASTRO DE EROS", si crees que encajas con la descripcion, porfavor, escribe una declaracion de amor y mandamela (Sombra de media) o (y lo que estaria mejor) ponla en la escena de la partida "LABIOS DE RUBÍ"

Aqui os dejo el link para que le hecheis un vistazo a la partida:

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=14998

14/03/2010, 13:55

Hey, Sombra de media!

No puedo apuntarme a tu partida por problemas de tiempo y capacidad de implicación (me devora el trabajo). Pero debo decirte que leí la sinópsis y demás cuando lo publicaste y me pareció una iniciativa muy bella y muy valiente. Se que es un poco absurdo escribirte para decirte que no puedo apuntarme, pero me veo en la obligación moral de mostrar mi apoyo a este tipo de partidas y de ideas. Me encanta el concepto que planteas. Cierto que no es en absoluto mi estilo; eso no me impide respetarlo profundamente.

Sólo eso, desearte mucha suerte y mucha diversión (de esa diversión en concreta que estás buscando, de esa que no tiene tanto que ver con la risa, sino más con la sonrisa y el engrandecimiento espiritual) en tu partida.

¡Gracias por apostar por la profundidad y la poesía!

Vio

14/03/2010, 16:25

Ya veo que tienes a bastantes jugadores apuntados, pero aún así quería seguir el ejemplo de PomboMan y desearte suerte con la partida; yo no me atrevo a meterme en más partidas. Me parece una idea realmente interesante para rolear, aunque supongo que va a ser difícil llevarla adelante. Así que ánimo :]

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.