Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida para poetas
Se buscan jugadores mas que aptos para la partida "EL RASTRO DE EROS", si crees que encajas con la descripcion, porfavor, escribe una declaracion de amor y mandamela (Sombra de media) o (y lo que estaria mejor) ponla en la escena de la partida "LABIOS DE RUBÍ"
Aqui os dejo el link para que le hecheis un vistazo a la partida:
Hey, Sombra de media!
No puedo apuntarme a tu partida por problemas de tiempo y capacidad de implicación (me devora el trabajo). Pero debo decirte que leí la sinópsis y demás cuando lo publicaste y me pareció una iniciativa muy bella y muy valiente. Se que es un poco absurdo escribirte para decirte que no puedo apuntarme, pero me veo en la obligación moral de mostrar mi apoyo a este tipo de partidas y de ideas. Me encanta el concepto que planteas. Cierto que no es en absoluto mi estilo; eso no me impide respetarlo profundamente.
Sólo eso, desearte mucha suerte y mucha diversión (de esa diversión en concreta que estás buscando, de esa que no tiene tanto que ver con la risa, sino más con la sonrisa y el engrandecimiento espiritual) en tu partida.
¡Gracias por apostar por la profundidad y la poesía!
Ya veo que tienes a bastantes jugadores apuntados, pero aún así quería seguir el ejemplo de PomboMan y desearte suerte con la partida; yo no me atrevo a meterme en más partidas. Me parece una idea realmente interesante para rolear, aunque supongo que va a ser difícil llevarla adelante. Así que ánimo :]