El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Como sobrevivir a un holocausto zombi
yo creo que tenemos que atender más a las armas que llevemos que a la armadura que vistamos...
Prefiero ir casual, es decir, tal y como voy todos los dias (pantalon vaquero, camiseta negra) y buscarme algunas armas como ametralladoras ligeras. Uzis o escopeta con bastante munición y de distancia corta hacha o en su defecto machete. Algo para retirartelos tambien estaría bien, como por ejemplo un palo largo, pero solamente es para eso.
Armadura de antidisturbios completa, con escudo y todo, una porra de estas metálicas capaces de partir un cráneo, m4 o mp5 con silenciador sería una buena opción, como armas y armadura.
no te preocupes corso, que entreno bastante y estoy fuerte, y no creo que sea bastante peso, 8 de rifle +4 de pistolas+6 de cuerda+4 de botas+2 de ropa= no llego a los 30 kilos extra, a parte de ello, lo ideal para mi seria mudarme a un lugar como la zona norte de berlin o algun sitio fresquito durante el verano y en invierno bajar a sitios mas "poblados" a por nuevas provisiones