Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesitan jugadores suplentes - Partida Imprudence (saga crepúsculo)
Hola a todos.
Preferiblemente busco a personas que hayan leído todos los libros, aunque no hay requisito mínimo, ya que en la partida hay colgados dos resúmenes de los dos primeros libros (Crepúsculo y Luna Nueva), pues es desde entonces donde comenzó la partida.
El ritmo de posteo debe ser medio, que pueda ser variable, ya que en muchas ocasiones el ritmo desciende por exámenes o cualquier otro motivo. También se pide una buena ortografía (no es un requisito, pero es lo recomendado). Pero, ante todo, se pide que las personas sean responsables con su personaje. Con ésto me refiero a avisar en caso de desaparecer varios días seguidos, para yo poder adaptar la partida a dicha ausencia.
Los personajes que están a disposición son:
- Edward (vampiro)
- Rosalie (vampiro)
- Derek (vampiro no oficial de la saga)
- April (vampiro no oficial de la saga)
- Jacob (hombre-lobo)
- Seth (hombre-lobo)
- Leah (mujer-lobo)
- Paul (hombre-lobo)
- Embry (hombre-lobo)
- Quil (hombre-lobo)
- Lauren (humana)
- Eric (humano)
Para más información de cualquiera de los personajes, podéis enviarme un mensaje privado o contestar en éste mismo hilo. El link de la partida es éste http://www.comunidadumbria.com/?__Pg=13&PARTID...
Saludos.
Hola!
La verdad es que me gustaría apuntarme a la partida, aunque justo la semana que viene me voy y entonces ya no sé si te serviré de mucho (aunque después de semana santa vuelvo XD)
Soy un poco novata con lo del roleo por web, pero me lo tomo en serio. De hecho no pensaba meterme a más partidas de momento,para ver cómo me salian las ds en las que estoy, pero me llama la atención ésta porque me he leido los cuatro libros y tengo curiosidad por saber qué se siente formando parte de la historia y cómo has hecho para adaptarla a un juego de rol ^^
Tengo que añadir que los libros me gustaron mucho ^^ (las pelis no tanto XD)
Si mi ausencia en la próxima semana Santa no va a suponer un problema me gustaría información sobre April, aunque tampoco me importaría ser Rosalie XD
Gracias =)
Hola a mi tb me gustaría mucho poder jugar la partida ya que yo soy una loca de la saga y he leído todos los libros.
No tengo pj favorito puedes darme el que mejor se adapte si.
De ante mano gracias.
Pues a mí me molaría ser Edward ._.
Ya que hay tan pocos pj femeninos disponibles :D
He actualizado la lista de personajes disponibles. Los tachados ya están elegidos.
Nitis, si prefieres otro dímelo y sino te puedo dar a Edward, porque la verdad, necesito a alguien que lo maneje. Anja, a ti te he mandado un mp. Puedes elegir el personaje que quieras.
Os puedo agregar a la partida para que veáis las fichas, a ver si os ayuda a decidiros.
Si alguno de los que ya han elegido decide cambiar de opinión, puede hacerlo y seleccionar otro de los que he añadido. No os cortéis ;) Lo que quiero es veros cómodos con vuestro pj.
Gracias a todos.
¿Por qué hay jugadoras que llevan a 2 pj chicas? T.T
Así normal que las demás tengamos que llevar a chicos... ¬¬ tsk xDD
Pues qué remedio, llevaré a Edward ^^
Porque decidieron llevar dos personajes para colaborar más, y ahora no voy a quitárselos, obviamente... Pero no pasa nada porque uses a un chico, creo yo xD