Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan 6 jugadores para partida medieval
Se buscan 2 paladines, 2 brujas/as y 2 magos/as. Dinganme quienes se apuntan el ritmo será super alto (diabólico), que se comprometan a jugar todos los días, si algún finde no pueden jugar, no importa. Al menos hay que escribir entre 2-3 posts diarios. Además de vosotros debéis acompañarme en la aventura. ¿Quiénes ganarán, las tropas de la princesa Mira o las fuerzas oscuras?, ¿quién sabe?, vosotros cambiaréis el destino del reino de Hesiré. ;)
Nota: Preferiblemente que sean jugadores de más de 18 años o que tengan esa edad, por lo que pueda surgir. ^^U
Es genérico, será totalmente narrativa, excepto en algunas decisiones díficiles en las que tendré que indicaros el dado y la dificultad a utilizar. Por ejemplo, liberaros de una trampa, salvar a alguien que está a punto de morir, rematar...pero mayoritariamente será totalmente narrativo :D
¿Te quieres apuntar y me dices lo que quieres ser? Si es así, quedan cinco plazas: Un brujo, dos paladines y 2 magos.
A pesar de que roleo, a mi parecer, bastante y que juego partidas con gran narrativa, no me veo jugando más es este sentido. Me gusta más jugar una partida de G&G o dungeonera con gran dosis de interpretación.
No soy el jugador más indicado para tu partida. Supongo que encontrarás a jugadores/as más hábiles y dispuest@s.
Por lo que a mí respecta sigues teniendo 6 plazas libres.
Suerte :).
Bueno Tabby, yo me apuntaba pero el ritmo sería mi gran problema, lo de los dos o tres posts diarios podría llegar a conseguirlo pero los fines de semana imposible, podrías contar conmigo de Lunes a Jueves y Viernes entre las 2 y las 4 de la tarde, si te vale cuenta con un mago, de lo contrario no te enfades conmigo y me castigues otra vez con otro trabajo de Descartes ^^
Un saludo.
Si aún te quedan plazas apúntame con una :P (Si es como Paladín mejor aún)
Se acabaron las de paladin. Queda uno de mago/a y otro de brujo/a
Ok, ahora te apunto ;). Ya solo queda un mago. Los jugadores son todos hombres, excepto dos mujeres, pero el resto son hombres. Ay, oma. La que voy a liar xDDDDDDDD
Perdón, ya están cubiertas todas las plazas ^^U
Cita:
Déjame alguno pa' mí o algo...xD jajaja