Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco dire que dirija partida D&D para novatos^^
Hola. Pues llevo aqui ya bastante tiempo pero aun no tengo ni idea de jugar una partida de D&D. Supongo que otros estaran en la misma situación que yo y bueno eso. Espero un dire que nos sepa enseñar desde 0 ^^.
Gracias jilokasin! Seguro que alguno mas se apunta. Yo creo que hoy ya se apuntaran. Sino todos, casi todos ^^.
Me apunto!! pero necesitaría un ritmo medio de posteo, o al menos que los findes no se avance mucho..
P.D.: No tengo ni idea de D&D
Yo las pocas partidas que hago son para novatos y de D&D4, de personajes pregenerados para que no de tanto trabajo y sea fácil de entender para los jugadores. El problema es que ya estoy en dos partidas como DM que me ocupan mucho tiempo y de hacer una tercera tendría que ser una corta que pudiera terminar pronto, a modo de dungeon.
Lo suyo sería tambien hacernos los personajes para aprender tambien a ello ^^.
Yo lo intente en mi primera partida para novatos y puedo decir que ninguno lo hizo bien a la primera (solo los mas expertos que consiguieron colarse) y eso que di todos los pasos xD En ese caso mejor sera que haga de DM jilokasin2
Salu2!
Ooohhh yo yo, por favor yo, ansío saber jugar a D&D durante años xD pero siempre se complica la cosa... cogedme xD.
A mithe no lo cojais!!! que es mala gente!!!
Es coña XD. me esta encantando la partida de wh40k que esta manejando. Yo lo recomiendo ;)
xDDD si espero seguir llevandola como hasta ahora... muchas gracias (me sonrojo) pues eso, que quiero repartir leña en D&D... se admiten pjs goblins o trasgos?... es raro para un primer pj, y hasta puede que complicado supongo... pero soy asi xD.
Saludos gente.
Yo me apuntaria a la partida. D&D es de los sistemas que menos domino, y tengo ganas de espada y brujeria.
Un saludo.
Todos los interesados que se apunten a mi partida http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=14996 se aceptan novatos
Si quedan plazas yo me apunto, ya jugaba en una de D&D 3.5 pero por temas de trabajo de mi DM (Nethian) no le quedo otra que dejarla, y tengo el mono de D&D.
Yo preferiria jugar a 3.5, ya que es el que estaba jugando y el que estaba aprendiendo.
Prefiero dominar un sistema y cuando lo domine ya habra tiempo de aprender otro.
Pero en todo caso ya direis algo. En cuanto a mi ritmo de posteo seria diario sin problemas.
jmm.io eh tenido ganas de jugar D&D 3.5 asi Q si ay plazas me Quisiera apuntar =D
Actualmente dirijo varias partidas para novatos, de D&D 3.5. Los interesados deben saber que tomaran un personaje ya hecho, pero todo les sera explicado.
Tengo los siguientes pj para llevar
-Guerrero enano, nivel 1 (partida con poco de empezar)
-Bardo mediano, nivel 3 (segunda partida del grupo, pero es facil ponerse al dia)
Tal vez a posteriori abra tambien alguna otra partida para novatos, o reviva una que tengo parada mientras los jugadores andan con problemas, ahi tambien necesitaria pj...
Interesados, enviarme un MP.
Saludos!
jmm.io eh tenido ganas de jugar D&D 3.5 asi Q si ay plazas me Quisiera apuntar =D
¿Y por qué no probáis con 4ª? Para novatos os va a ser muchíisimo mas fácil.