Foro

Olonheint escaso de tiempo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Olonheint escaso de tiempo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2010, 15:43

Un saludo umbrianos y umbrianas,

Antes de nada quisiera disculparme a mis másters y compañeros por haber bajado el ritmo de posteo tras esta Semana Santa sin previo aviso, pero no me ha sido posible visitar con regularidad la web. Lo siento.

Y hablando de avisos, subo este post principalemnte porque esta situación que m tiene sin conectarme - incremento de la carga de estudio + vida social obligatoria más activa de lo normal), nada grave así que no se austen ;)  - va a continuar como mínimo una semana más.

Espero que lo comprendan!

09/04/2010, 18:21
Editado: 29/04/2010, 23:19

tu tranquilo que ya sabes que conmigo no hay problema. yo te espero para mi partida maestra

09/04/2010, 22:38

No hay problema, faltaría más !a disfrutar (vida social) y a sufrir (estudios) y vente con las pilas cargadas!

09/04/2010, 22:59

Aja!!!! Ya se quien es uno de los pjs de Memory Island!!!!! Upss.... Y ahora vosotros tambien.... :)

Venga tio!!! A chapar se ha dicho!!!! XD Animo!!!

10/04/2010, 02:49

Dale, gracias por avisar.

23/04/2010, 17:31

Resucito este hilo para decir que sigo con poco tiempo disponible, ahora más causado por trabajo que otra cosa. Pido perdón por haber bajado el ritmo y haber afectado al resto de compañeros de la web que comparten conmigo partidas.

23/04/2010, 18:34
Editado: 23/04/2010, 18:37

Ya decía que ultimamente estabas algo out, seguramente me avisastes tambien en la partida Undead Zombies pero se me olvidó... si tengo cabeza por tener algo sobre los hombros xD

Na pues a cuidarse y a no agobiarse, nos leemos ;)



Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.