Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dsanvil --> Destino: COREA!!!
... Corea del Sur, se entiende, jejeje, que la del Norte no está para que la visiten!!!
Pues eso, como reza el titulo del hilo, me piro a Corea del 14 al 23 de abril, ambos inclusive, asi que voy a estar totalmente OUT esos dias, y posiblemente un par de dias despues, que a mi me afecta sobremanera el jet lag!!!! XD
El motivo fundamental del viaje es un campeonato internacional de Hapkido que se celebra cerca de Busan, segunda ciudad mas poblada de Corea, y en el que voy a participar en la categoria de cinturones de color, en forma con dos palos cortos y en combate! Direis... que crack!!! Pues ni mucho menos! Al no ser la categoria de cinturones negros en adelante, el nivel es medio, asi que a ver si hago un papel digno y me traigo algun metal a parte de todo el cuerpo lleno de moratones!!!!XD
Y como el campeonato solo dura un dia, el resto lo vamos a dedicar a hacer turismo!!! (pero no invadiendo el pais.... XD) En principio está todo organizado. Voy a ver Busan y Seul. Y en el camino hacemos noche y veremos otras ciudades y templos, que ahora no me acuerdo!!! Me hubiera gustado visitar el paralelo 38, es decir la zona desmilitarizada, pero deben estar las cosas chungas actualmente y no dejan... una pena!
De cualquier forma, si hay por esta nuestra comunidad, simpaticos umbrianos que hayan estado alli y quieran recomendarme algo en especial, lugares imprescindibles, comida, zonas de marcha.... please!!! Tell me!!! jejeje
Muchas gracias por adelantado!!! Nos leemos a la vuelta!!! :)
Menudo bullero... se va al otro lado del mundo a partirle la cara a alguien que no conoce. Desde luego... :D
Pásatelo bien por allá ¡y saca fotos! ¿En Corea no es donde el Starcraft es un deporte nacional televisado? Ya nos contarás si es cierto...
Suerte con el campeonato Dsanvil
Cita:
Chemo: ¿Que me estas contando?
Qué envidia. Que te lo pases bien, Dsanvil, y que tu hacha parta craneos orientales. Yo hago algo de Haidong Gumdo, que es espada coreana, así que si necesitas escolta llámame y hablamos de honorarios.
Muchas gracias pucelana, mi simpatico esclarecedor y mi espadachin master!!!!XD
Rol y espadas... uyyyy que mal suena esto.... me recuerda a un caso de murcia!!!jejejeje Que tontunas! Me pienso traer una espada y algo mas de alli!!!XD
Mucha mierda compañero, deja el pavellon bien alto y olvidate de la tradicion de caer en cuartos. Tu como la roja, a por todas campeon ^^
Pasatelo bien y mata a tu enemigo, o al menos quitale la vida con la tecnica secreta. tu ya me entiendes xDDD Te esperaremos!
tu master en las partidas y colega umbriano solicita un video del campeonato cuando vuelvas....y que te alzes con la victoria...
de lo contrario, cuando vuelvas verás a tu pj muerto o poseido por algún umbriano que desconoces
es broma jejejejeje
suerte campeon!!!!!!!!
Zanquius a todos!!! :)
Se hara lo que se pueda.... jejeje y supongo y espero que haya videos!!! Y foticos tambien, of course!!! XD