Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Campaña Dark Heresy: ¡Purgad a los Impuros!
No te preocupes. Hasta el viernes acepto jugadores, luego, hasta el miercoles que viene aceptare historias y datos :)
Apuntados:
¡¡Piiiiiiiiip!!
Apuntados:
¡Vamooos!
La partida se llama "Crónicas Calixis.Prologo. Esclarecimiento"
Ire invitando a los elegidos... aun queda tiempo ehhh...
Apuntados:
Ejem... actualiiiizaaaadoooo
Espero las cosas de los demas... xD
¡CUPO CERRADO!
Apuntados:
ESpero los datos e historias de todos los que falten.
¡CUPO CERRADO!
Apuntados:
Me faltan datos de algunos... teneis hasta el miercoles para enviarmelos.
Empezaremos a jugar la aventura "Esclarecimiento"
Nop, cada uno se hara su personaje. No os preocupeis de momento de eso... todavia tengo que escoger a los que jugaran y creedme cuando os digo que no sera facil seleccionar :)
Aquí un lentorro que está repasándose un poco el libro que hacia demasiado que no me lo miraba y cuesta elegir clase xD
Espero que mañana ya tenga todo listo y te lo pueda amndar para no apurar hasta el mismo miércoles.
Jugaremos primero la Aventura "ESclarecimiento", por lo que los personajes seran de Rango 2.
Cuando pasemos a Purgad a los Impuros haremos el Level up a Rango 3 :)
Sigo esperando las historias que faltan... quedan dos dias para el miercoles a las 15.00 :D
Waatsaaaaaa...
Aun me faltan histoooooriaaaaas...
Wenas, a mi me interesa la partida, me gustaria saber si qda cupo y/o tiempo, gracias desde ya.
Lo siento Piscis... ya se ha elegido al grupo.
Mañana si puedo os meto en la partida y envio MP a los que se han quedado fuera.
ESpero que entendais que no ha sido facil elegir. Si quereis os dejo como "suplentes" por si algun jugador falla o se va.
Gracias a todos.