Foro

Esa grúa, con dos cojones!..... ^^

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Esa grúa, con dos cojones!..... ^^

Este hilo ha sido cerrado.
17/04/2010, 19:34

Esque aqui, mis colegas de UK no se andan con "Tonterias".... xDDDD

17/04/2010, 20:02
Editado: 17/04/2010, 20:03

Jajajajajaja, no puede ser cierto!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD 

Por cierto, el micro gigante que está arriba, ¿a qué viene? ¿No estará todo planeado? Xp

17/04/2010, 20:05

Ni idea, pero asi veis como actua la grúa,  coge los coches cual atracción de feria del gancho.... xDDDDDDDDDDD

17/04/2010, 21:17

Jooooooder, xD

17/04/2010, 21:41

Seguro que el coche funebre lo merecia

Maxer

17/04/2010, 21:44

Pues a mí me parece pasarse. Un respeto a los muertos, leñe. Que seguro que el muerto no reincide nunca xD

La semana pasada en Getafe, estaban llevando la cruz de los jóvenes a la catedral, en un acto de despedida porque se la pasaban a otra diócesis. La cruz la llevaban a hombros, pero todo el material de megafonía (que no era poco) lo llevaban en unas cuantas furgonetas. La policía escolta a las furgonetas hasta la catedral, aparcan, y cuando meten en material en la catedral les ponen multas por haber aparcado en zona prohibida. Hay que ser cabrones.

Por cierto, pedazo de coro diocesano O.O Podrían hacer la banda sonora de la película más épica de la historia.

17/04/2010, 22:37

Tiene toda la pinta de ser el rodaje de un anuncio. Porque, vamos, lo del micrófono no tiene otra explicación.

17/04/2010, 22:39

Maxer ¿Las furgonetas habían aparcado en zona prohibida?

17/04/2010, 22:42

Cita:

Tiene toda la pinta de ser el rodaje de un anuncio. Porque, vamos, lo del micrófono no tiene otra explicación.

Pues eso mismo dije yo... pero déjales que disfruten xDDDDDDDDDDD

Maxer

17/04/2010, 23:05
Editado: 17/04/2010, 23:11

Digo yo que sí. Si no no las abrían multado xD. De todos modos no estaban aparcadas en la carretera, aunque ahora mismo no recuerdo como era la escena. Pero sea como sea, manda narices, que fueron ellos mismos los que les llevaron a aparcar allí. Me pregunto si los encargados del montaje pasaron la factura a la diócesis como parte del servicio xD

17/04/2010, 23:43

Cita:

La policía escolta a las furgonetas hasta la catedral, aparcan, y cuando meten en material en la catedral les ponen multas por haber aparcado en zona prohibida. Hay que ser cabrones.

Efectivamente, hay que ser cabrones para primero tener a un grupo de policias escoltándote por la puta cara solo para hacerte sentir importante (digo yo que bien podría Dios enviar a 4 arcángeles dotados de espadas flamígeras para esos menesteres ¿No?), segundo, para aparcar donde les sale de los cojones y encima frente a las mismas narices de la Policía, y tercero para encima no solo pretender que no te multen sino que encima llamarles cabrones a ellos por hacer su trabajo.

Me pregunto si los de la Diócesis le habrán pagado algo al Ayto. de Getafe por tener el tráfico cortado durante sus botellones intinerantes de rollo gótico sadomaso y usar la vía pública para fomentar sus negocios. Los que quieren montar puestos callejeros en la acera o usarla para poner mesas en una cafetería tienen que pagar la correspondiente licencia. Esta muy bien eso de hacer uso de los servicios municipales para las chorradas particulares de la Diócesis y luego no contribuir a su costeo.

18/04/2010, 00:10

Alguien dijo:

Pues a mí me parece pasarse. Un respeto a los muertos, leñe

Yo aclaro.- La grua no a tocado al muerto, al muerto lo a respetado aunque si lo tiran en doble fila igual se lo lleban tambien.

18/04/2010, 00:20

¡Que bueno! xDDDDDDDDDDD

18/04/2010, 03:09
Editado: 18/04/2010, 03:11

Eso es que el difunto aún debía multas por conducción indebida y han tenido que embargar cualquier vehículo al cual le vaya a dar uso, vivo......o muerto.

ollie

18/04/2010, 03:51

XDD jajajaja

18/04/2010, 15:28

¡Jejeje! Sí, tiene que ser un anuncio porque hay un micrófono, como bien han dicho por ahí. ¡Y más vale que lo sea, porque sino es para echarse a llorar!

18/04/2010, 15:47

Tiene que ser un anuncio si o si.

Este hilo ha sido cerrado.