Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Psicoilógico sin PC ni conexión a internet
Dado que un troyano ha sodomizado a mi PC dejándole el antivirus como la bandera de Japón e infectando, como mínimo el explorer (con lo que no puedo entrar ni a Google) me veo obligado a conectarme cuando consiga pillar un PC en la biblioteca ...y esta semana estamos de Feria en Sevilla, imaginaos!! -_-
Aviso por aquí y en los off-topics de mis partidas ...espero que para la próxima semana esté el tema solucionado
Cita:
Había que ser tán grafico?.... xDDDDDDDDDDDDD
Cita:
Seguramente si xD.
Jo, a mí me pasó lo mismo xD Me siento identificado ^_^' Suerte, que no tengas que reinstalar todo, como me pasó a mí ¬_¬
Nos pasó lo mismo en un pc que nos trajeron a arreglar a la empresa y no hubo huevos a quitarlo, lo que hicimos, finalmente, fue formatear y reinstalar el sistema operativo, por si te sirve de algo :P
Cita:
Dado que un troyano ha sodomizado a mi PC dejándole el antivirus como la bandera de Japón
Jejeje, amigo no eres el único al que un virus ha dejado k.o. a su ordenador... Yo no sé como se las apaña mi madre que le entran a saco y a cada dos pro tres tego q estar "metiendole mano" a su ordenador. ( si la solución más facil es formatear :P ( no la más rapida pero creo q la más eficaz)